Borrar
Así está Gerard Piqué tras la mudanza de sus hijos a Miami con Shakira E.P.
Así está Gerard Piqué tras la mudanza de sus hijos a Miami con Shakira

Así está Gerard Piqué tras la mudanza de sus hijos a Miami con Shakira

Los padres del ex jugador del Barça han asegurado que su hijo está “muy bien” pese a la marcha de Milan y Sasha a Estados Unidos con su madre

Lunes, 24 de abril 2023, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejados de los focos desde que Shakira abandonó Barcelona con sus hijos Milan y Sasha el pasado 2 de abril para comenzar una nueva vida en Miami, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres de Gerard Piqué, han reaparecido en la final del Torneo Conde de Godó de tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas.

Con rostros muy diferentes a los que lucían en cada una de sus apariciones mientras la cantante continuaba siendo vecina suya, los padres de Gerard Piqué se han mostrado de lo más sonrientes y relajados, dando fuerza a las informaciones que apuntan a que estarían deseando que su exnuera se mudase por la tensa relación que mantenían desde que su hijo rompió su relación con ella y comenzó su noviazgo con Clara Chía.

Siempre discretos, Joan y Montserrat se han mostrado parcos en palabras, aunque sí han asegurado que pese a los rumores estaría hundido tras la marcha de Milan y Sasha a Miami con Shakira, Gerard se encuentra “muy bien”. “Todo estupendo” han zanjado.

Sin embargo, han evitado revelar la fecha en la que Piqué viajará a Miami para reencontrarse con sus hijos y disfrutar de sus primeros días con ellos en esta nueva etapa con la que los pequeños estarían muy ilusionados. Un viaje que se produciría antes de que termine abril y que llega después de unas exóticas y románticas vacaciones con Clara Chía en Dubai de la que, fieles a su hermetismo en lo que a su relación se refiere, han evitado compartir ninguna fotografía en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios