Borrar
Verónica Urquijo y Roberto Truque saliendo de la iglesia. E.P.
Verónica Urquijo y Roberto Truque celebran su boda en ausencia de la Familia Real

Verónica Urquijo y Roberto Truque celebran su boda en ausencia de la Familia Real

La pareja se ha casado en el municipio soriano de Hinojosa de la Sierra

Domingo, 7 de julio 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nueva boda en la familia Urquijo. Después del 'Sí, quiero' de ensueño que vivieron hace una meses entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa de Urquijo, este sábado la prima de esta, Verónica Urquijo, reúne de nuevo a todos sus seres queridos en su enlace con Roberto Truque.

Tras años de noviazgo, la pareja consolida y sella su amor en Hinojosa de la Sierra, Soria. La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora ha sido el escenario escogido por los novios para jurarse amor eterno y, como era de esperar, muchos han sido los rostros conocidos que han acudido al enlace.

Los invitados

Entre todos ellos, solo hemos visto a la hermana de Tamara Falcó, Xandra Falcó y José Luis Martínez-Almeida con su mujer, Teresa Urquijo, que no han querido perderse este momentazo para toda la familia.

Teresa mantiene una relación muy estrecha con su prima Verónica, tal y como publicaba la revista ¡HOLA! esta semana, el vínculo entre ellas va mucho más allá del familiar, ya que se consideran amigas íntimas.

La ausencia de la Familia Real

Un enlace que ha tenido ausencias de lo más sonadas... ningún miembro de la familia real ha acudido a la misa. Y es que después de acudir a la boda de Teresa y a la de la hermana de Verónica hace cinco meses, en esta ocasión han decidido no presenciar este emotivo momento.

Una decisión por parte de las infantas, que no llama del todo la atención, ya que en muchos otros eventos eclesiásticos, acuden únicamente a la posterior celebración y teniendo en cuenta las altas temperaturas y el lugar donde ha tenido lugar, puede que aparezcan a última hora del día. En cambio, sí que hemos visto a Jaime de Marichalar.

Se esperaba que en este enlace acudiese por primera vez Irene Urdangarin acompañando a Juan Urquijo, primo de la novia, pero parece que ha querido pasar desapercibida y no asistir a la ceremonia.

Una vez finalizada la misa, todos los invitados y los ya 'marido y mujer' han puesto rumbo a la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde celebrarán por todo lo alto su amor en compañía de sus seres queridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios