Borrar
Ana María Aldón en la comunión de su hijo con Ortega Cano EP
Los titulares de las celebrities que deja el cumpleaños de «El Turronero»

Los titulares de las celebrities que deja el cumpleaños de «El Turronero»

Por el cumpleaños del famoso empresario sevillano, han pasado celebreties como Ana María, que se ha reencontrado con Ortega Cano, estos son los titulares que nos han dejado

E. P.

Sevilla

Lunes, 3 de julio 2023, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El empresario andaluz José Luis López Fernández, más conocido como 'El Turronero', ha celebrado este sábado su sexagésimo cumpleaños en Sevilla. El reputado sevillano ha invitado a gran cantidad de celebrities, entre las que se encuentran María Zurita, Ana María Aldón, Paz Padilla, Fabiola Martínez, Chenoa, Toñi Moreno, Camela y gran cantidad de personas relacionadas con los negocios, el mundo de la televisión y la cultura.

Más de 3000 invitados acudieron a una celebración donde pudieron disfrutar de actuaciones en directo de artistas como India Martínez, Pitingo o Los Morancos, y atracciones y puestos de feria que hicieron las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban innumerables rostros conocidos: Bertín Osborne, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Susanna Griso, Vicky Martín Berrocal, Elena Tablada, Eva González, y Álvaro Muñoz Escassi y una larga lista de etcéteras.

El reencuentro entre Ana María Aldón y Ortega Cano

A pesar de que la gaditana y el torero han coincidido en privado en varias ocasiones desde su separación hace 9 meses, y públicamente demostraron su sintonía en la Primera Comunión de su hijo José María en mayo, la hija de Rocío Jurado todavía no se había visto las caras con la exmujer de su padre.

Sin embargo, y como ha confirmado la propia Ana María, sí coincidió con Ortega Cano y con Gloria Camila durante el cumpleaños -«sí, sí, claro» ha revelado- y, como asegura, «todo estuvo correcto».

Un evento al que acudió en solitario, dejándonos con las ganas de ver su primer posado oficial con su nuevo novio, un atractivo hombre de ojos azules y cincuenta y pocos años que, como reconoce, le ha devuelto la ilusión en el amor: «Me siento la mujer de su vida, me hace sentir que soy su prioridad y aunque llevamos poco tiempo nos hemos dicho muchas cosas y me hace muy feliz» ha reconocido. Sin embargo, esta felicidad podría enturbiarse ya que el paparazzi Sergio Garrido, compañero de Ana María en 'Fiesta', asegura que tiene unas imágenes comprometidas de su novio que compartirá con ella el fin de semana que viene en el programa y que podrían afectar a su incipiente noviazgo.

«He seguido a la pareja y he visto cositas raras, detalles, imágenes, momentos. Estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él. La información que tengo es muy dura», ha adelantado el fotógrafo.

Maluma y Jennifer López no actuaron

A pesar de los rumores de que Maluma y Jennifer López podrían actuar en el cumpleaños, el coreógrafo Poty nos asegura que no llegaron a cantar como actuaciones estelares en el cumpleaños.

«Bueno, estuvieron Luis Miguel, Maluma y Jennifer López en el catering, pero se fueron enseguida» ha apuntado con mucho sentido del humor, asegurando que durante la fiesta -en la que él ejerció de director artístico- fueron varias las personas que le preguntaron «a qué hora actuaba Jennifer. No sé de dónde salen esas cosas* la gente* es un poco de chiste, y es una pena porque parece que se desluce todo el esfuerzo que hemos puesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios