Borrar
Terelu Campos, atendiendo a la prensa. EP
Terelu se pronuncia sobre el posible romance de su hija: «Todo lo que pongan en mi boca se lo están inventando»

Terelu se pronuncia sobre el posible romance de su hija: «Todo lo que pongan en mi boca se lo están inventando»

La relación entre su hija y Carlo Costanzia ha encendido las alarmas

EP

Miércoles, 14 de febrero 2024, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este miércoles nos hemos despertado con una exclusiva que ha hecho temblar los cimientos del clan Campos: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han dejado ver en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Un romance que nadie imaginaba y que ha saltado este miércoles a las páginas del papel couché.

El modelo ha sido preguntado ese miércoles y se ha negado a comentar nada sobre las fotografías amorosas con la joven Campos: «No comentarios, de verdad. Estoy muy bien, pero no puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo, lo entiendo y lo comprendo. Muy amables. Nos vemos mañana en la Fashion Week».

Europa Press también ha podido hablar en exclusiva con Terelu Campos y lo cierto es que se ha mantenido en la misma línea que Carlo: «No me voy a pronunciar sobre nada, la vida de mi hija solo pertenece a mi hija, ni siquiera por ser yo su madre me pertenece» nos aseguraba contundente.

Y es que la madre de Alejandra nos ha dejado claro que «no tengo nada absolutamente nada que decir públicamente» y, además, ha mandado un mensaje a todos aquellos que están informando sobre su estado de ánimo tras conocerse el romance de su hija: «Y quien diga que yo estoy enfadada, molesta o triste o alegre está mintiendo porque no me pronuncio sobre ello, con lo cual, todo lo que pongan en mi boca se lo están inventando».

Terelu ha aclarado que los temas personales de su hija solo «le pertenecen a mi hija» y de esta manera ha evitado opinar públicamente sobre este nuevo romance con el que Alejandra ha sorprendido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios