Borrar
Terelu en el programa 'La Plaza' TVE
Las Campos responden a Edmundo Arrocet tras su devastadora exclusiva

Las Campos responden a Edmundo Arrocet tras su devastadora exclusiva

Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu han respondido al exnovio de María Teresa Campos después de su exclusiva en Diez Minutos

E. P.

Miércoles, 4 de octubre 2023, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles por la mañana, nos encontramos con una exclusiva de Edmundo Arrocet en la revista Diez Minutos en la que hablaba sobre las Campos.

En sus declaraciones, Arrocet afirmó que durante su relación con María Teresa Campos, las hijas de esta última la visitaban raramente y que la comunicadora le había propuesto matrimonio con la intención de asegurarse una pensión en el futuro.

Por la tarde, Carmen Borrego y Alejandra Rubio respondieron a estas afirmaciones desde el programa «Así es la vida», seguidas poco después por Terelu Campos en «La Plaza», donde ha estado colaborando durante la última semana.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'
Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Así es la vida' Telecinco

Carmen Borrego: «Lo peor que le ha pasado en la vida a mi madre ha sido este señor»

«Estoy mal, pero no por la entrevista, sino porque mañana hace un mes que falleció mi madre», confesaba una Carmen profundamente afectada por las impactantes declaraciones de Edmundo, asegurando que «nadie se recupera de esto en 28 o 29 días» y reafirmando sus palabras anteriores sobre él: «Lo peor que le ha pasado en la vida a mi madre ha sido este señor».

Estas palabras, a las que la hermana de Terelu optó por no responder, argumentando que «a eso la que tendría que contestar es mi madre y me alegro de que no esté para responder esto», pero sí dejando claro que «mi conciencia la tengo muy tranquila».

Por su parte, Alejandra ha señalado que esta entrevista «era una cosa bastante esperada», por lo que «no me ha pillado de sorpresa», y con incredulidad añadía «a mí me deja bastante bien, no sé porqué».

La joven fue más directa al afirmar que «me ha dolido porque dice cosas que no son verdad, que mi madre ha ido diez veces a ver a mi abuela y Carmen menos, es surrealista», subrayando que «hemos estado todos»... aunque comprende que se expresara en esos términos debido a «ya viene de atrás que la relación es un poco complicada, pero es que no lo entiendo, además es que creo que no es el momento».

Alejandra Rubio: «Yo estoy aquí y voy a defender a mi abuela»

«Para mí pesa más el respeto a la memoria de mi madre que lo que diga nadie», afirmó Carmen, negándose a refutar nada. Sin embargo, su sobrina defendió a su abuela: «yo estoy aquí y voy a defender a mi abuela».

Lo primero que Alejandra negó fue que Edmundo fuera un cuidador nocturno: «Mi abuela tenía un portero y yo no sé si es cierto que cuando llega Edmundo estuviese o no, no es que hiciera de cuidador nocturno, pero si ella vivía con su pareja y se sentía segura... tampoco me parece nada de otro mundo. No creo que Edmundo se pusiera todas las noches en la portería».

«Él estaba ausente muchas veces», comentó Alejandra, dejando claro que viajaba mucho y, por lo tanto, no podía saber cuántas veces su madre y su tía habían visitado a María Teresa.

En relación a las supuestas amigas que aparecieron cuando él estaba con María Teresa, a pesar de que Edmundo niega haberle sido infiel, Alejandra confesó que «lo que no entiendo es que si son amigos porqué no van a visitarle a su casa, donde vivía con mi abuela, porqué le visitan por detrás», y tanto ella como su tía enfatizaron que los mensajes con los que termina su relación seguirán siendo privados, pero que no hubo una conversación previa.

Terelu tiene la conciencia tranquila

Terelu, por su parte, hizo hincapié en que no deseaba proporcionar a Arrocet material para continuar hablando: «No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando» pero al mismo tiempo, le transmitió un mensaje:

«Siempre ha reivindicado que es un grandísimo artista y como tal, a mí me gustaría que hablase de su arte»

Terelu también compartió que este jueves «se cumple un mes que murió y no tengo nada más que decirle a esta persona que no forma parte de mi vida desde hace cuatro años y a partir de ahí, lo que diga, allá él con su conciencia», que añadió también que «mi conciencia y la de mi familia la tenemos muy tranquila» en cuanto a cómo se relacionaron con la comunicadora en los últimos años.

De esta manera, las hijas de María Teresa han dejado en claro en la televisión que no desean involucrarse en una confrontación pública de acusaciones con la expareja de su madre, pero han enfatizado que se sienten tranquilas en cuanto a su comportamiento hacia la comunicadora en los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios