Secciones
Destacamos
E. P.
Sábado, 23 de noviembre 2024, 11:55
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Terelu Campos está viviendo un periodo convulso. Mientras intenta disfrutar al máximo de la recta final del primer embarazo de su hija, las noticias sobre la relación que mantiene con esta y de las discusiones que la joven tendría con Carlo Costanzia no cesan.
Además, hace unos días conocimos gracias a 'Ni que fuéramos Shhh' que habría tenido recientemente un desencuentro con su hermana por el reparto de la herencia de su madre. Al parecer, Carmen Borrego no habría estado de acuerdo con cómo su hermana repartió las joyas y los bolsos de la recordada comunicadora.
Sin embargo, parece que la colaboradora de televisión ha encontrado la manera de no tener que responder cada viernes a las preguntas de la prensa en la calle. Como todas las semanas, Terelu se reúne con el equipo de 'Dviernes' en un restaurante de las inmediaciones de Mediaset y es el momento oportuno para preguntarle por todo lo que se ha dicho de ella a lo largo de la semana.
Sin embargo, desde hace ya un tiempo, Terelu se baja del coche hablando por teléfono para evitar atender a la prensa y responder así a las incógnitas de su familia. De esta forma, este viernes se mostró impasible ante el presunto enfrentamiento con su hermana por la herencia de su madre.
La colaboradora de televisión ni confirmó ni desmintió si es cierto que se peleó con Carmen a la hora de repartir algunas pertenencias de María Teresa y se excusó ante la prensa asegurando que «estoy hablando por teléfono»... una coletilla que ya resulta cotidiana en ella.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.