Susanna Griso se casa
Luis Enríquez Nistal y ella llevan seis meses de relación
E. P.
Madrid
Jueves, 9 de octubre 2025, 10:21
Radiante y rebosante de felicidad. Así se ha mostrado Susanna Griso este miércoles, día en que ha celebrado su 56º cumpleaños. Tras cumplir con sus compromisos al frente de 'Espejo Público', la presentadora se reencontró con su pareja, Luis Enríquez Nistal —quien la esperaba a la salida de Atresmedia y la saludó con un apasionado beso—, para disfrutar juntos de una cena en uno de los restaurantes del chef Alberto Chicote en el centro de Madrid.
Ahora conocemos el motivo de su especial alegría. Tal y como adelantó en exclusiva la periodista Marta Cibelina, y confirmaron medios como Semana e Informalia, ¡Susanna se casa! Aunque todavía no se conocen todos los detalles del compromiso, ha trascendido que la boda se celebrará el 25 de julio de 2026 en un encantador pueblo de la Costa Brava, donde la pareja ha adquirido una vivienda.
Su relación salió a la luz el pasado febrero, pocas semanas después de que Griso confirmara su ruptura con Íñigo Afán de Ribera tras más de dos años de discreto noviazgo. Fue entonces cuando se supo que la periodista había recuperado la ilusión junto a Luis Enríquez, asesor de El Confidencial y ex CEO de Vocento, a quien conoció gracias a amigos comunes.
Tan fuerte es la conexión entre ambos que, apenas seis meses después de comenzar su historia de amor, ya preparan su enlace. Por ahora, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, aunque, dada la cercanía habitual de Susanna con los medios —a diferencia de otras figuras televisivas más reservadas—, no sería de extrañar que pronto comparta más detalles sobre si optarán por una boda íntima o una gran celebración junto a familiares y amigos.
Este será el segundo matrimonio para la presentadora, que en 2020 se separó de Carles Torras tras 23 años de matrimonio y tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette, adoptada en Costa de Marfil. Dos años después, inició su relación con Íñigo Afán de Ribera, una historia marcada por la discreción que llegó a su fin a finales de 2024. Por su parte, Luis Enríquez también está separado y es padre de cuatro hijos, por lo que juntos formarán una familia muy numerosa.