Sara Carbonero: de su encuentro con la Reina, a su nuevo y sorprendente proyecto
La periodista ha desmentido rotundamente los rumores de que se estaría planteando vender su casa de Madrid
E. P.
Madrid
Jueves, 9 de octubre 2025, 10:25
Noche muy especial para Sara Carbonero e Isabel Jiménez, quienes han sido reconocidas con el Premio Talento Fashion a la Dirección Creativa por su firma Slow Love en los Premios Talento Fashion 2025 de la revista ¡Hola! Fashion. La entrega tuvo lugar este miércoles en una exclusiva gala celebrada en el Consulado General de Italia en Madrid.
Visiblemente emocionadas y demostrando la complicidad que las une tras casi dos décadas de amistad —en las que han compartido plató en Mediaset, creado su propia marca de moda y formado familia con sus respectivos hijos—, las socias y comadres posaron radiantes en el photocall. Sara lució un espectacular diseño plateado de Alberta Ferretti, otra de las premiadas de la noche, mientras que Isabel deslumbró con un elegante vestido negro lleno de brillos y transparencias.
“Es un orgullo estar al lado de esta señora, compartir vida, proyectos… Siempre lo decimos y es verdad: tenemos mucha suerte. Mezclar amistad y negocios no siempre funciona, pero en nuestro caso priorizamos la amistad y todo fluye. Nos va bien en todos los sentidos. Son ya muchos años de amistad y me hace muy feliz seguir viviendo momentos como este con ella”, expresó Isabel con cariño, ante la mirada emocionada de Sara.
Y esto es solo el comienzo. Como revelaron durante la gala, “estamos súper contentas porque hay un plan de expansión para todas las marcas del grupo Tendan, y una de ellas es Slow Love. En los próximos dos años se abrirán 30 tiendas físicas, incluso fuera de España, en países como México o Dubái. Slow Love está creciendo y empieza a tener una dimensión internacional”.
Entre sus sueños aún por cumplir, Isabel confesó recientemente que le encantaría que la reina Letizia luciera alguna de sus creaciones. Precisamente, hace una semana, Sara coincidió con Su Majestad durante la entrega de los Premios UNICEF España 2025, y comentó: “Siempre que la veo tengo la sensación de que es una persona muy informada. Me fascina por eso”.
Con su habitual sinceridad, añadió: “No hablé casi con ella ese día, solo fue un saludo y poco más. Si hubiera habido algo importante, tampoco lo contaría. Pero me parece una mujer muy cercana y muy inteligente; tiene una mente brillante para retener todo lo que maneja”.
En lo personal, Sara atraviesa un momento sereno y feliz junto a José Luis Cabrera, con quien cumple su primer aniversario de relación a finales de año. Además, ha sorprendido al revelar que está inmersa en un nuevo proyecto: su primer libro. “Prefiero hablar de ello cuando esté casi listo. Me encanta escribir y es lo que más hago ahora. Es un proyecto que estoy llevando con calma. Es como un cajón desastre donde cabe todo: algo de blog, de diario, con partes de ficción y de realidad. No todo está inspirado en mi vida”, adelantó.
Por último, la periodista quiso desmentir de forma tajante los rumores sobre una posible venta de su casa en Madrid: “¿Cómo? Ni lo había oído. Cero, primera noticia. Me he quedado helada. Es totalmente falso, no entiendo de dónde salen esas cosas”, zanjó con rotundidad.