Borrar
Los rumores de escasez económica se ceban con Rocío Carrasco

Los rumores de escasez económica se ceban con Rocío Carrasco

La hija de la más grande desmiente haber vendido las joyas de su madre para hacer frente a problemas económicos según cuenta 'Informalia'

E. P.

Lunes, 9 de octubre 2023, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Rocío Carrasco vuelve a estar en el centro de la atención pública debido a un reciente rumor que circula por Chipiona y que fue revelado por la web 'Informalia'.

Según las informaciones, la hija de Rocío Jurado y su esposo, Fidel Albiac, habrían considerado la posibilidad de vender algunas de las valiosas joyas que pertenecieron a la icónica cantante a una «conocida influencer vinculada a la alta sociedad» que cuenta con una «amplia lista de posibles compradores».

Se especula que esta decisión podría estar relacionada con la búsqueda de liquidez para abordar supuestos problemas financieros de la ex de Antonio David Flores.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha desmentido categóricamente esta información en declaraciones al mencionado portal, enfatizando que se trata de un rumor infundado: «Es completamente falso. Mi teléfono no para de sonar debido a esta situación, pero quiero dejar claro que no tengo intenciones de vender las valiosas joyas que me dejó mi madre en herencia».

A pesar de esto, es cierto que en los últimos años, Rocío Carrasco ha vendido algunas de las propiedades heredadas de su madre, como la finca 'El administrador', ubicada entre Chipiona y Rota, que se comercializó en 2022 por 800.000 euros, a pesar de haber sido inicialmente tasada en 5 millones de euros.

Esta liquidez obtenida de la venta de propiedades se especula que podría haber sido destinada a resolver sus problemas económicos, aunque Rocío Carrasco ha aclarado que no tiene la intención de desprenderse de las joyas de su madre.

Actualmente, alejada de la televisión desde la emisión de sus dos documentales en Mediaset, la empresaria sigue llevando a cabo una gira teatral por toda España en la que se presenta el musical basado en su vida.

Además, está inmersa en un proyecto de ficción que narrará la historia de sus padres desde su infancia hasta su matrimonio y la posterior llegada de ella a sus vidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios