
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Domingo, 1 de junio 2025, 12:44
Este sábado, la familia mediática de Rocío Jurado se dio cita en Chipiona para rendir homenaje a la inolvidable artista en el 19º aniversario de su muerte. Fue una jornada marcada por la emoción y el recogimiento, que comenzó con una visita al Santuario de la Virgen de Regla, continuó en el cementerio local y concluyó con una comida familiar en un chiringuito frente al mar.
Uno de los momentos más destacados se produjo con la llegada de José Ortega Cano a la iglesia. Visiblemente afectado, apenas pudo pronunciar palabra ante los medios, aunque logró describir la jornada como “muy bonita”. No fue el único en emocionarse: Rocío Flores también vivió el homenaje con gran intensidad.
La nieta de ‘La más grande’ mantuvo un perfil discreto durante el acto en el mausoleo, pero no pudo contener las lágrimas y permaneció visiblemente afectada durante todo el tiempo. Solo su hermano David, siempre a su lado, y Gloria Camila notaron su estado y acudieron a consolarla.
Después del acto en el cementerio, la familia compartió palabras y recuerdos con quienes se acercaron al lugar. En un momento de especial vulnerabilidad, Rocío Flores se dirigió al monumento de su abuela y pidió a las cámaras que dejaran de grabarla para poder desahogarse en intimidad. David, atento a su hermana, fue quien la acompañó en ese instante de profundo recuerdo y emoción.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.