Borrar
María Ángeles Grajal y Gabriela Ostos. E.P.
La reacción de Mari Ángeles Grajal y Gabriela Ostos a la demanda de Jacobo

La reacción de Mari Ángeles Grajal y Gabriela Ostos a la demanda de Jacobo

El DJ tiene previsto presentar una querella por derecho al honor y a la intimidad, solicitando una compensación de 60.000 euros

Sábado, 13 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tensión en la familia Ostos alcanza un nuevo nivel después de las explosivas declaraciones de Jaime Ostos Jr en el programa «¡De Viernes!». En respuesta a las graves acusaciones vertidas en el programa, Jacobo Ostos decidió pasar a la acción legal.

Según diferentes informaciones, el DJ tenía previsto presentar una querella por derecho al honor y a la intimidad contra su hermano, solicitando una compensación de 60.000 euros por daños y perjuicios en los Juzgados de Torrejón. La viuda del padre de estos, Mari Ángeles Grajal, confirmaba este hecho con una sonrisa.

Gabriela Ostos ha evitado hacer comentarios sobre la demanda de su hermano, manteniendo un perfil bajo mientras asistía a la primera corrida de toros de la feria de abril. La hija de Jaime Ostos no ha desvelado si han recibido la demanda de Jacobo, prefiriendo guardar silencio al preguntarle qué opina de la cantidad tan alta de dinero que pide.

Por otro lado, Mari Ángeles Grajal, buscando evitar más controversias, ha declarado: «Si ya lo sabéis que no digo nada, solo de toros que vengo a pasar una buena tarde y a ver si están bien los toreros y triunfamos». Buscando la entrada de su puerta a pocos minutos de comenzar la corrida, la doctora llegaba sola a la cita y sin hacer más comentarios al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios