Borrar
Miguel Bosé habló de su primer amor de infancia. E.P.
El primer amor de Miguel Bosé se llama Bárbara

El primer amor de Miguel Bosé se llama Bárbara

El cantante desvela su primera relación amorosa en un programa de televisión

Martes, 7 de noviembre 2023, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el salto de su serie a la televisión abierta, la vida privada del cantante volvía a ponerse de nuevo en el centro del foco mediático. Tras la emisión de uno de los capítulos, llegaba la emisión del programa 'La noche de Bosé' con su entrevista con Joaquín Prat, en la que ha ido desvelando algunas incógnitas, hasta ahora, desconocidas.

Miguel Bosé reconocía cuál considera que fue su primer amor, nada más y nada menos, que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años. Sin poder evitar sonreír, se deshacía en halagos hacia ella: «Una chica, que era guapísima, es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido» reconocía al presentador.

A pesar de su corta edad, supo ver en ella lo inteligente, culta y simpática que era, cualidades por las que ha querido mantenerla en su vida tras tantos años. En plató, Paola Dominguín comentaba que Bárbara y su hermano se conocieron porque los padres de ambos eran amigos y quisieron que hubiera buena relación entre los pequeños. Y recalcando la buena relación que mantienen hoy día, recalcaba que el cantante eligió a su primer amor para ser madrina de uno de sus hijos.

Otra persona importante en la vida de Miguel, Andrea Broston, comentaba cómo ella misma había compartido clase con la protagonista de esta historia. Ambas fueron juntas al Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante, que estudió en el Liceo Francés. Ella también ha sido testigo de cómo su relación se ha mantenido en el tiempo y aseguraba que «siguen teniendo una relación maravillosa todavía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios