Borrar
Carmen Corazzini. el gran amor de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón. E.P.
La posición del gran amor de Aless Lequio ante la llegada de Ana Sandra a España

La posición del gran amor de Aless Lequio ante la llegada de Ana Sandra a España

E. P.

España

Viernes, 2 de junio 2023, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando falleció, Aless Lequio mantenía una sólida relación con Carolina Monje y todos dábamos por hecho que se trataba del amor de su vida. Sin embargo, el libro que comenzó a escribir el joven y que concluyó Ana Obregón tras la muerte de su hijo, 'El chico de las musarañas', incluye una carta inédita que el empresario habría escrito a su «gran amor« al que confesaba que no había conocido y temía que nunca llegase a conocer.

Un enamoramiento que muchos aseguran que sí vivió, pero no con Carolina, sino con la presentadora Carmen Corazzini, con la que vivió un noviazgo durante su adolescencia que, al parecer, Aless no habría olvidado nunca: «Ellos salieron y se quisieron mucho, y la cosa se acabó cuando él se fue a estudiar a Estados Unidos, pero ella fue su verdadero amor» revelaba tras la publicación del libro la periodista Beatriz Cortázar.

Un tema sobre el que la 'chica del tiempo' de Mediaset ha preferido no pronunciarse en su reaparición ante las cámaras después de varias semanas alejada del foco mediático. Sin embargo, sí ha mostrado su apoyo incondicional a Ana Obregón tras su regreso a España con su nieta Ana Sandra: «Tenía que llegar y estaremos felices de acogerla».

«Aless fue una persona muy importante en mi vida y siempre lo será», reconoce, por lo que la bióloga puede contar con ella en el relanzamiento de la fundación que lleva el nombre de su hijo. «Siempre estaré a favor de todo proyecto que tenga como finalidad la ayuda contra el cáncer y que facilite la investigación» afirma.

Con una sonrisa nostálgica Carmen desvela que ya ha leído 'El chico de las musarañas' y confiesa que le ha parecido «una maravilla». «Todos los que queremos a Aless lo hemos leído, toda España se lo ha leído con mucho amor, con mucho cariño» añade, asegurando que cuando Ana Obregón reaparezca en la Feria del Libro para firmar el libro «estaré por ahí para apoyarla, claro que sí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios