Borrar
Marisol, cantante y actriz. EP
Pepa Flores (Marisol) rompe su silencio tras 38 años apartada de los focos

Pepa Flores (Marisol) rompe su silencio tras 38 años apartada de los focos

El mensaje que la artista emitió en el programa 'Lazos de Sangre'

Miércoles, 9 de agosto 2023, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Anoche, RTVE emitió un nuevo episodio de 'Lazos de Sangre', el programa que trata y documenta la vida de grandes estrellas del panorama nacional. La homenajeada de anoche fue Pepa Flores, más conocida como Marisol.

La actriz y cantante decidió ayer romper su silencio después de 38 años apartada del mundo mediático, cuando incluso faltó a la entrega de los Premios Goya en 2020, una edición dedicada a la propia artista, donde fue reconocida con un Goya de Honor a su trayectoria. El premio fue recogido por sus tres hijas: Celia, María y Tamara.

El mensaje de Pepa Flores

Durante la tertulia, su hermana Vicky Flores y su hija Celia hicieron un comunicado en nombre de la gran artista zanjando el tema de que Pepa Flores había matado a Marisol.

«Es la que más ha cuidado la imagen de Marisol. Está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizá más que nadie. Ella me ha pedido encarecidamente que lo diga para que todo el mundo lo sepa: no ha matado a ninguna Marisol, Marisol sigue viviendo dentro de ella», aseguró su hermana.

El mensaje fue emitido por la hermana de la malagueña, pero fue la propia Marisl quien le pidió hacerlo en el programa de RTVE, donde añadió: «Ella se fue del mundo del cine, todo lo que era el espectáculo y todo lo que fue su carrera, pero a Marisol la dejó intacta»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios