Pablo Urdangarín, su tierno beso de campeón con Johanna Zott en su primer triunfo de la temporada
Afronta su segunda temporada como jugador del Fraikin BM Granollers
E. P.
Madrid
Miércoles, 20 de agosto 2025, 10:29
Mientras la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutaban de unos días de vacaciones en la localidad francesa de Bidart junto a su hijo Juan, evitando coincidir en todo momento y dejando entrever que su relación no es tan cordial como se pensaba, Pablo Urdangarín iniciaba su segunda temporada con el Fraikin BM Granollers, consolidándose como uno de los pilares del equipo de balonmano.
Este martes, el sobrino del Rey Felipe VI fue decisivo en la victoria de su equipo en el Trofeo Internacional Ciudad de Granollers frente al club francés Chebourg, en un partido muy reñido que se resolvió por un solo gol, 35-34. La entrega, el liderazgo y los goles de Pablo, hijo de los ex duques de Palma, fueron fundamentales para conseguir el primer título de la temporada, reafirmando su posición como jugador revelación de la Liga Asobal a sus 24 años.
A pesar de la ausencia de su familia —quien suele acompañarlo siempre que puede en sus compromisos deportivos—, Pablo contó con el apoyo de su novia Johanna Zott, presente en las gradas animando al Granollers. Aunque llegó algo tarde por compromisos previos, su presencia fue muy notoria durante los minutos que pudo seguir el partido.
Tras la victoria, Pablo se acercó a Johanna para compartir un romántico y tierno beso, con la joven sonriendo y felicitando a su pareja. Repetidos gestos de cariño confirmaron que su relación atraviesa uno de sus mejores momentos tras dos años juntos, antes de abandonar el pabellón por separado.
Al volante de su coche, el nieto del Rey Juan Carlos saludó con una sonrisa y un gesto a la prensa, sin hacer declaraciones sobre el verano, la salud de su tía abuela Irene de Grecia ni los rumores sobre su primo Froilán y su supuesta relación con Miri Pérez, exconcursante de 'MasterChef' y 'Supervivientes'.