Borrar
Juan del Val y Nuria Roca asisten a la corrida de toros en la Plaza de las Ventas. E. P.
Nuria Roca enamora con el look perfecto para una tarde taurina con Juan del Val

Nuria Roca enamora con el look perfecto para una tarde taurina con Juan del Val

La pareja ha asistido a la corrida de Juan Ortega en la Plaza de las Ventas

E. P.

Madrid

Viernes, 24 de mayo 2024, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales y presumiendo de su amistad con Juan Ortega, Juan del Val y Nuria Roca han sido dos de los rostros conocidos que han asistido este jueves a la plaza de toros de Las Ventas para ser testigos de excepción del regreso del torero sevillano al coso madrileño tras 'darse a la fuga' en su propia boda.

Una tarde muy especial en la que Ortega compartía cartel con Alejandro Talavante y Tomás Rufo, y que congregó a numerosos vips: los jugadores del Real Madrid Lucas Vázquez, Nacho Fernández y el alemán Antonio Rüdiger -impresionado en su primera corrida- Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' acompañado por una atractiva amiga, Nuria González, Ramón Calderón o José Ortega Cano, que se mostró de lo más sonriente en el burladero tras perder los papeles con la prensa, dar un manotazo a un micrófono y mandar «a tomar por culo» a un reportero por preguntarle por el posible embargo de su casa a causa de deudas impagadas que ascenderían a más de 100.000 euros.

Pero si alguien ha acaparado todas las miradas ha sido Nuria Roca, que una vez más ha derrochado estilo con su elegancia innata eligiendo un look perfecto para una tarde taurina en pareja. Demostrando que menos es más, la presentadora ha lucido pantalones vaqueros, top negro con flores tridimensionales plateadas que salpicaban toda la prenda, y blazer blanca sobre los hombros. ¡Impecable y pura inspiración para ir a la oficina, a los toros o a donde haga falta!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios