Borrar
Belén Esteban, colaboradora de televisión E.P
Los motivos por los que Belén Esteban estalla contra Ayuso: «No pienso volver a votarla»

Los motivos por los que Belén Esteban estalla contra Ayuso: «No pienso volver a votarla»

La colaboradora de Salvamé se sincera y da su opinión sobre la política

Domingo, 14 de mayo 2023, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha estallado contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El motivo ha sido que la tertuliana más característica del programa 'Sálvame' ha expresado su opinión acerca de que cree que la cancelación del programa se debe a intentar hacer un gobierno de derechas.

«Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente. No pienso volver a votar a Ayuso, lo tengo claro«, aclara la colaboradora.

La noticia sorprende debido a que la empresaria de la marca 'Sabores de la Esteban' ha defendido en multitud de ocasiones las decisiones políticas tanto de derechas como de izquierdas, pero en fundamental este segundo. Es por ello que la crítica a Ayuso ha sido inesperada.

La colaboradora se siente muy molesta por haberse enterado de la cancelación de 'Sálvame' por la prensa y no por la propia cadena, quien ha justado la decisión de la siguiente forma: «Empieza una nueva etapa porque el formato mostraba ya muchos síntomas de desgaste y cuando esto ocurre después de 14 años, que es un hito de la tele, 14 años muy brillantes, hay que cambiar.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios