Borrar
Imagen de Belén Esteban en un programa de Sálvame Deluxe.
El momento fan de Belén Esteban con Al Pacino durante Semana Santa

El momento fan de Belén Esteban con Al Pacino durante Semana Santa

La 'Princesa del Pueblo' ha viajado a Estados Unidos con su marido

EP

Jueves, 4 de abril 2024, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Completamente al margen del delicado momento que atraviesan Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras salir a la luz la relación que su hija habría mantenido el verano pasado con el hermano de Carlo Costanzia, Pietro -en prisión provisional en Italia acusado de intento de asesinato-, Belén Esteban ha disfrutado de una de las Semanas Santas más especiales de su vida.

La 'princesa del pueblo' ha viajado hasta Estados Unidos con su marido Miguel Marcos para visitar a su hija Andrea Janeiro, que a sus 24 años lleva una vida completamente anónima al otro lado del charco. Unas vacaciones inolvidables en las que han disfrutado de lugares como Los Ángeles o Las Vegas, como la propia colaboradora ha compartido con sus seguidores en Instagram presumiendo de lo orgullosa que está de su niña.

«Semana Santa en familia. Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eres lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti», ha escrito en Instagram la de Paracuellos, acompañando esta 'declaración de amor' a su hija de un carrusel de imágenes del viajazo que se ha pegado.

Unos días mágicos con su marido y su niña en los que Belén ha vivido su momento fan al encontrarse en un restaurante con el mismísimo Al Pacino, al que no dudó en pedirle una foto que como no podía ser de otra manera ha publicado en sus redes sociales: «Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo, además de ser muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño. Momentos inolvidables« ha asegurado pletórica tras haber podido conocer al protagonista de 'El Padrino', al que agarró del brazo para posar con su mejor sonrisa en una instantánea que pasará a la posteridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios