Borrar
Marta Pombo y Luis Zamalloa, ante el micrófono de Europa Press. E. P.
Marta Pombo y Luis Zamalloa, felices y entusiasmados con la llegada de sus mellizas

Marta Pombo y Luis Zamalloa, felices y entusiasmados con la llegada de sus mellizas

La pareja se ha pronunciado sobre algunos temas de actualidad como el décimo aniversario de Felipe VI como rey de España

E. P.

Madrid

Viernes, 21 de junio 2024, 22:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marta Pombo y Luis Zamalloa se han dejado ver súper felices este jueves en la presentación de la nueva campaña New de 'El Corte Inglés' en la capital madrileña. No cabe duda de que están llevando de la mejor forma posible el embarazo de sus mellizas y de que se mueren de ganas por verle las caras.

Marta Pombo forma parte del ya llamado 'baby boom' en el mundo influencer, que también incluye el de Alejandra Rubio, Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau: «Es que es el año del dragón chino. Es muy buen año para tener hijos. Nos va a ir fenomenal».

Tras el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI y la inauguración del perfil de Casa Real en Instagram, ha confesado que, de momento, no los sigue, pero de Leonor y Sofía aseguraba que son «ideales, educadas, monas».

Por su parte, Luis Zamalloa, que sí sigue a Casa Real en redes sociales, opinaba que es una buena estrategia por parte de la institución para llegar a más personas: «Me parece bien. Creo que le hace falta acercarse un poquito más y es una buena manera de hacerlo».

Embarazada de seis meses, Marta Pombo comentaba cómo han vivido en la familia la noticia de la próxima llegada de sus mellizas: «Mi padre está entusiasmado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios