Borrar
Marisa Paredes en unas declaraciones a la puerta del Teatro de la Latina para el programa Socialité Mediaset
Marisa Paredes carga contra Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: «¡Por Dios!, ¿pero qué hace aquí?»

Marisa Paredes carga contra Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: «¡Por Dios!, ¿pero qué hace aquí?»

La actriz se ha acercado a dar el último adiós a su compañera y amiga en el teatro La Latina

Sábado, 2 de diciembre 2023, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cumplir 84 años hace unos días y rodearse de todos sus seres queridos, Concha Velasco ha fallecido este sábado 2 de diciembre en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid. Una información que han comunicado sus dos hijos, Manuel y Paco a través de un comunicado que ha publicado la revista Semana.

La capilla ardiente de la actriz está teniendo lugar en el Teatro de La Latina (Madrid), hasta donde se han acercado conocidas figuras del panorama nacional, entre ellas Marisa Paredes.

La protagonista de diversas películas de Almodóvar ha expresado a los medios de comunicación agrupados en la puerta que «lo menos que se le puede hacer es una enorme despedida, y el pueblo de Madrid, que seguro que la quiere, aquí debe venir».

Acto seguido las miradas se posaban sobre Isabel Díaz Ayuso, quien abandonaba el teatro tras acudir a la despedida de Velasco. Fue entonces cuando Paredes, sorprendida, espetaba: «¿Isabel Díaz Ayuso?, ¡por Dios!, pero, ¿qué hace aquí?, ¡pero qué hace aquí!, ¡fuera!

Tras ello, los periodistas se interesaron por el primer recuerdo que se le vino a la mente a la actriz cuando supo de la muerte de Concha, a lo que Paredes respondió relatando el último momento que pasaron juntas en la gala de los Premios Goya, en la que ambas estaban «muy cansadas», debido a la larga duración del evento.

Allí, «sentadas tras el escenario», según Marisa, Velasco manifestó sentirse afortunada por los hijos que tenían, algo que Paredes compartía:

«Me dijo ¡qué suerte tenemos!, tu hija es maravillosa, como había trabajado con ella», explicaba la actriz, que proseguía diciendo «me la puso por las nubes, y yo le dije, tu hijo también», para concluir relatando que «una de sus últimas obras (de Concha Velasco) fue una obra de su hijo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios