María Pombo y Pablo Castellano aclaran qué hay de cierto en los rumores de mudanza a Miami
«Es un sitio que nos gusta mucho», admiten
E. P.
Madrid
Lunes, 29 de septiembre 2025, 10:46
A la espera de su tercer hijo en común —una niña que llevará por nombre Mariana y cuyo nacimiento está previsto para noviembre—, María Pombo y Pablo Castellano han disfrutado de unas románticas vacaciones en Miami, la ciudad favorita de la influencer, como ella misma ha confesado en varias ocasiones.
Además de descansar y recargar energías antes de convertirse en familia numerosa, la pareja habría aprovechado el viaje para visitar casas y colegios para sus hijos Martín (4) y Vega (2). Según el periodista Javier de Hoyos, el matrimonio estaría valorando la posibilidad de mudarse a la capital de Florida y residir allí por una temporada.
De vuelta en Madrid, y coincidiendo con estos rumores sobre un posible cambio de vida, María y Pablo han querido aclarar cuál es la realidad detrás de esta información.
La primera en aparecer fue María, que salió de la terminal sin su marido, visiblemente cansada y acariciando su abultada tripita:
"Qué tortura de viaje, y encima huelga de maletas. Me voy a casa corriendo porque me esperan los niños, estoy con náuseas y un poco de todo... He dejado al pobre Pablo esperando las maletas", explicó a las cámaras de Europa Press.
Preguntada sobre la posibilidad de mudarse a Miami, la influencer no dudó en confesar: "Ojalá. Hemos estado en Miami, nos encanta Miami, siempre lo he dicho. Y bueno, quién sabe. Si me fuera a vivir allí, este sería el momento, porque tengo a los niños pequeños y nos fascina la ciudad".
Por otro lado, y pese a que la polémica por sus comentarios sobre la lectura ya ha quedado atrás, María respondió a las declaraciones de la escritora Lucía Etxebarria, quien aseguró que “el maquillaje no alarga la vida”:
"Pues muy bien, claro que tiene razón. ¿Cómo el maquillaje va a alargar la vida? ¿Y ella lee? ¿Ella ha dicho eso? No he escuchado nada, así que no tengo ni idea", zanjó entre risas.
Unos minutos más tarde, tras recoger las maletas, Pablo abandonaba la terminal. Antes de marcharse, también habló sobre el tema:
"Es un sitio que nos gusta mucho y no es la primera vez que vamos. Hemos estado viendo cosas. España es nuestro lugar y aquí estamos fenomenal, pero quién sabe, quizás lo probemos. Tienen que alinearse muchas cosas, pero todo es posible", reconoció, dejando claro que vivir una temporada en Estados Unidos es un plan que no descartan.