Borrar
Makoke, en una intervención en un programa de Mediaset. EP
Makoke, tajante sobre los rumores de embarazo: este ha sido el resultado del test

Makoke, tajante sobre los rumores de embarazo: este ha sido el resultado del test

Se ha sometido a la prueba en directo

EP

Jueves, 18 de abril 2024, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras disfrutar de unos días en la Feria de Abril, Makoke se enfrentaba en redes sociales a comentarios de sus seguidores preguntándole si estaba embarazada... ¿el motivo? unas fotografías que ella misma compartía en su perfil posando con su pareja en traje de flamenca y a muchos le llamaron la atención la tripita que se podía intuir.

En la tarde de este jueves, la colaboradora de televisión ha acudido a su puesto de trabajo en 'Así es la vida' y lo que no se esperaba es que el programa le tenía preparada una sorpresa: un test de embarazo. Ha sido César Muñoz quien ha ido corriendo a la farmacia que hay en las inmediaciones de Mediaset y al poco tiempo le ha traído el test a su compañera.

Con total naturalidad y tomándoselo con humor, Makoke se ha dirigido hasta los servicios de Mediaset, ausentándose del programa unos minutos y a la vuelta les ha dado el test a los presentadora para que fueran ellos quienes lo custodiasen hasta saber el resultado.

«¿De verdad pensáis que esto va a salir positivo?» decía la colaboradora antes de visualizar el resultado y, sin esperarlo, se paralizaba y se ponía a correr por todo el plató al ver el resultado. Todos sus compañeros se quedaban impresionados.

¿El resultado? positivo, aunque algo ambiguo... lo que le hacía preocuparse a la colaboradora y, completamente desencajados, Sandra y César se quedaban sin saber muy bien qué decir y en ese momento, comenzaba a sonar la música de 'Inocente' y Makoke explicaba que: «En este programa tenemos una compañera que está esperando un bebé y esta prueba no es mía».

Una broma que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros, pero sobre todo a los presentadores del espacio que por un momento se habían llegado a creer que Makoke podría estar de nuevo embarazada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios