Borrar
Joana Sanz y su foto con Dani Alves tras un giro inesperado de última hora

Joana Sanz y su foto con Dani Alves tras un giro inesperado de última hora

En la imagen se ven sus manos entrelazadas revelando un tatuaje compartido

E. P.

Lunes, 1 de abril 2024, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En medio de especulaciones sobre su relación tras la liberación de Dani Alves, Joana Sanz ha disipado todas las dudas al compartir una significativa imagen con el exfutbolista. La instantánea confirma el sólido respaldo de la modelo a su esposo, quien recientemente salió de prisión luego de ser condenado a cuatro años y medio por un caso de violación en una discoteca.

Durante el proceso legal, Joana permaneció en la casa familiar en Barcelona. Sin embargo, su partida antes de la llegada de Alves levantó rumores de separación, algo que la modelo había mencionado en ocasiones anteriores.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram
La imagen compartida en su cuenta de Instagram

El periodista Marc Leiradó, íntimo amigo de la modelo, confirmaba que «hasta el día de hoy Joana no está en esa casa», una situación que parece haber dado un giro inesperado en las últimas horas. La canaria ha compartido una emotiva imagen en su perfil de Instagram.

En la foto, se ven sus manos entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice '1+1=1', simbolizando su unión indisoluble a pesar de las adversidades. Este gesto ha ha sorprendido a todos, ya que en las últimas semanas se había especulado mucho sobre la posición que habría tomado Joana Sanz tras la puesta en libertad de Dani Alves el pasado 25 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios