Borrar
Isabel Pantoja, en Mérida. E. P.
Isabel Pantoja deslumbra en Mérida vestida de diosa griega

Isabel Pantoja deslumbra en Mérida vestida de diosa griega

La cantante fue alabada por cientos de seguidores en su actuación

E. P.

Madrid

Domingo, 2 de junio 2024, 09:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace apenas unas horas, Isabel Pantoja se dejaba ver preparándose para uno de los conciertos más especiales de su gira 50 aniversario. Recibía el apoyo de sus admiradores más fieles, quienes le recibían cantando una de sus canciones más aclamadas. Isabel Pantoja abandonaba su hotel para poner rumbo al gran escenario en el que actuaría por la noche: el Teatro Romano de Mérida.

Entre las miles de personas que viajaban hasta allí para formar parte de este concierto tan único, se encontraban varios rostros conocidos. Europa Press pudo ser testigo de cómo Tamara Gorro llegaba al teatro muy bien acompañada junto a su abuela, quien caminaba agarrada de su brazo. La colaboradora de televisión atendía a sus admiradores sin soltar a su abuela para evitar que se cayera con los adoquines. En la entrada, se encontraba con Raúl Castillo, que también se hacía fotos con sus fans mientras llegaba Toñi Moreno empujando el carrito con su hija Lola.

Para abrir el concierto, Isabel Pantoja salía al escenario acompañada de dos hombres vestidos de traje mientras sonaba la introducción de 'Embrujá por tu querer'. Durante la canción, recibe miles de aplausos y elogios de sus admiradores, a quienes agradece el gesto lanzándoles besos y asintiendo con el rostro.

Al terminar la canción, era alabada por sus admiradores antes si quiera de poder dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento por la buena acogida: «Estoy muy feliz de estar de nuevo. Hacía años que no venía a Mérida, a este maravilloso y espectacular teatro con tantísima historia y que de verdad es puro arte, puro arte. Llevo 48 horas aquí en esta maravillosa ciudad, donde siempre me han acogido con muchísimo cariño». También aprovechaba para agradecer el homenaje que la ciudad le otorgaba creando su propio vinilo conmemorativo en el Camino de la Música de Mérida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios