Borrar
Letizia, junto a la ministra Pilar Alegría y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda. EP
El incidente que ha complicado la 'vuelta al cole' de la Reina Letizia

El incidente que ha complicado la 'vuelta al cole' de la Reina Letizia

Se tomó el inoportuno revés con filosofía

E. P.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 19:34

Compartir

Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este lunes ha inaugurado el curso escolar 2023/2024 en el Colegio de Educación Infantil y Primaria do Camiño Inglés en la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso. La jornada sin embargo no ha empezado de la mejor manera, ya que un inesperado contratiempo ha alterado los planes de su Majestad y ha ensombrecido su 'vuelta al cole'.

El avión de Doña Letizia tenía prevista su llegada a Santiago de Compostela -a 10 kilómetros de la localidad en la que este año daba el pistoletazo de salida al curso escolar-, pero la densa niebla ha obligado a los pilotos a desviar la ruta y aterrizar en el aeropuerto de A Coruña, provocando así que llegase 'tarde' al acto al tener que hacer un trayecto de 40 minutos en coche que no estaba contemplado en la hoja de ruta de la Reina.

Un inoportuno revés que la monarca se ha tomado con filosofía, llegando al CEIP do Camiño Inglés media hora tarde, pero luciendo la mejor de sus sonrisas y con un look ideal: un jersey de manga corta de rayas marineras en color azul marino y blanco de Hugo Boss, que ha combinado con pantalón tipo paperbag -cómodo y de máxima tendencia- de talle alto de la misma firma, y salones destalonados de tacón bajo de Isabel Abdo en azul marino, que tiene también en nude y negro. Maquillaje natural, el pelo recogido en una favorecedora y juvenil coleta, y sus pendientes de oro rosa de triple aro de 'Gold & Roses', que tantas veces le hemos visto en los últimos meses.

Tras recorrer las instalaciones del centro escolar, y deshacerse en carantoñas y gestos de cariño con los pequeños estudiantes, Doña Letizia se ha dado un baño de masas a las puertas del colegio, acercándose con su mejor sonrisa a saludar a las decenas de personas que, a pesar del retraso del acto, han esperado pacientemente para poder verla de cerca. Un cariño que la Reina ha correspondido encantada, regalándonos una nueva muestra de su naturalidad y su cercanía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios