La Familia Real sorprende a los clientes de un restaurante en Mallorca al que acuden a cenar
Volvieron a presumir de complicidad en sus días de descanso
E. P.
Madrid
Miércoles, 6 de agosto 2025, 11:08
Pocas horas después de visitar una de las cuatro exposiciones dedicadas al artista Joan Miróbajo el título 'Paysage Miró', que actualmente acoge Palma de Mallorca, los Reyes y sus hijas disfrutaron de una velada distendida en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla, sorprendiendo con su presencia al resto de comensales.
Alrededor de las nueve de la noche, la Familia Real llegaba a Mia Restaurante, uno de sus locales favoritos para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente tranquilo y acogedor. A su llegada, el Rey Felipe saludó al propietario con un apretón de manos, mientras la Reina Letizia lo hizo de forma más cercana, con dos besos afectuosos. Unos pasos por detrás, las infantas Leonor y Sofía entraban en el restaurante, discretas y sonrientes.
Apurando los últimos días de su estancia en Mallorca antes de iniciar su tradicional viaje privado de verano, los Reyes y sus hijas volvieron a mostrar la complicidad que les caracteriza en estas jornadas de descanso, que han combinado con una intensa agenda institucional centrada en el apoyo al arte, la cultura y el deporte.
Cerca de la medianoche, la familia abandonaba el local con rostros relajados y sonrisas que dejaban ver cuánto habían disfrutado de la cena y del ambiente.