Borrar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en París. Instagram @tamara_falco
Un falso aviso de bomba afecta a las vacaciones de Tamara e Íñigo en París

Un falso aviso de bomba afecta a las vacaciones de Tamara e Íñigo en París

El matrimonio se encuentra de vacaciones románticas en la ciudad del amor

E. P.

París

Domingo, 13 de agosto 2023, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras las numerosas casualidades que Tamara e Iñigo han sufrido en su proceso de boda y luna de miel, el destino vuelve a sorprenderles con un aviso de evacuación de la Torre Eiffel mientras la pareja pasa unas románticas vacaciones en la ciudad del amor.

Son muchas las anécdotas surrealistas que persiguen a una de las parejas más comentadas de los últimos meses. Contra todo pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron por el altar el pasado mes de julio y hace apenas unos días volvieron de su idílica luna de miel en África. Parecía que sus vacaciones habían acabado, pero hoy nos han vuelto a sorprender.

Tamara e Íñigo en París

La pareja ha compartido en Instagram algunas de las fotografías de su escapada a París, la ciudad del amor, donde continúan celebrando su recién estrenado matrimonio. Y es que desde ayer, la capital de Francia está en boca de todos.

El sábado por la mañana, la ciudad de París se vio conmocionada por la evacuación de uno de sus emblemas más famosos: la majestuosa Torre Eiffel. Un aviso de bomba sacudió la tranquilidad de la ciudad, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades y causando revuelo en todo el país. Resulta que, de manera casi surrealista, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber estado en la ciudad en ese momento, ya que esta mañana ya han despertado allí.

Las casualidades parecen seguir persiguiendo a esta pareja de recién casados, ya que su presencia en París durante el inquietante incidente ha añadido una anécdota más a su historia. Aunque la preocupación se apoderó de la ciudad por un momento, la pareja no han comentado nada al respecto y han continuado con su plan de disfrutar de su tiempo juntos en este mágico escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios