Borrar
Fabiola Martínez, en declaraciones a los medios de comunicación. EP
Fabiola Martínez explota ante las polémicas de Bertín Osborne

Fabiola Martínez explota ante las polémicas de Bertín Osborne

Ha reaccionado ante los rumores de que el cantante tuviera una vida paralela mientras estaba con ella

EP

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 16:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando pensábamos que ya no habría información que se convirtiera en una nueva polémica para Bertín Osborne, llegan Laura Fa y Lorena Vázquez y hablan en el programa 'Espejo Público' de una nueva amante con la que el presentador habría tenido una relación durante años mientras compartía su vida con Fabiola Martínez.

Europa Press preguntaba en exclusiva a Fabiola sobre esta nueva polémica y, lejos de hacer cualquier declaración al respecto, se mostraba cansada de que siga estando en el foco mediático por escándalos que protagoniza el padre de sus hijos.

Con un simple «no tengo nada que decir, ya os lo he dicho», la que fuera colaboradora de televisión dejaba claro cuál es su postura respecto a esta nueva información que ha provocado un tsunami en la vida de Bertín, que vuelve a estar sin duda en el objetivo mediático.

Tal y como comentaron Laura Fa y Lorena Vázquez, se trata de una información que les llegó hace unas meses y que han contrastado durante todo este tiempo: «Se trata de una relación que ha mantenido Bertín durante varios años de manera intermitente» y aseguraban: «Ella ahora ha empezado a ver todas las informaciones que salen y ha visto que ese señor con el que lleva desde 2017 no lo conoce».

Al parecer, la susodicha estaría dolida y decepcionada con el cantante al darse cuenta que ha sido una más en su vida. Una relación que habría comenzado en 2017 y que ha durado hasta hace poco, ya que «llegan incluso a citarse en un lugar, pero el encuentro no se produce porque el cantante acude al hospital por su padre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios