Borrar
Cristina Pedroche tres semanas después de su parto Twitter @CristiPedroche
Cristina Pedroche explota ante las duras críticas de su postparto

Cristina Pedroche explota ante las duras críticas de su postparto

La comunicadora está cansada de recibir odio de las redes sociales 'haga lo que haga'

Lunes, 7 de agosto 2023, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche está cansada y agotada tras tener que lidiar con cientos de comentarios de odio tras cada publicación. En esta ocasión después de presumir por su recuperación post parto.

«Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación» aseguraba orgullosa mostrando, tanto de perfil como de frente, su espectacular figura en bikini casi un mes después de convertirse en madre por primera vez.  «Tres semanas y dos días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero bueno todo está volviendo a su ser», reconocía satisfecha.

Las redes atacan duramente a Pedroche

Unas imágenes que han provocado durísimos ataques contra la comunicadora, ya que muchos consideran que el suyo no es un cuerpo real de una mujer que acaba de dar a luz, y no han dudado en acusarla de perjudicar con su 'ejemplo' a otras madres que al contrario que ella, no tienen el tiempo, las facilidades económicas o la genética para lucir el mismo cuerpo que antes de estar embarazada tres semanas después del parto.

Tan feroces han sido las críticas que Pedroche no ha dudado en responder con un contundente mensaje en Instagram: «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto«, empieza el texto, en el que no oculta lo harta que está de que se cuestione cada cosa que hace.

«No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío», asegura, explicando que «yo he tenido un muy buen embarazo sin ningún problema médico que me haya hecho coger más peso ni nada, además de haberme cuidado con deporte y alimentación».

La salud mental de Cristina Pedroche

Por ello, y harta de las críticas, Cristina afirma que «todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie». «Y estoy trabajando para no sentirme peor madre que nadie. Pero estoy descansado muy poco, cada 2-3 horas doy pecho, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura» reconoce. Por ello, la comunicadora explica que «tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella«.

«Gracias a los que lo entendéis y me apoyáis y a los que no, a los me de deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo este odio... os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida. Feliz verano a todos«, se despide, dejando entrever que por su bien, y el de su pequeña, estará alejada de las redes sociales en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios