Secciones
Destacamos
E.P.
Jueves, 21 de noviembre 2024, 16:37
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Tamara Falcó cumplió este miércoles 43 años y, en el momento más dulce de su vida y presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con toda su familia, lo celebró por partida doble en la intimidad y rodeada de sus seres queridos.
A mediodía, con una comida en su espectacular piso en Puerta de Hierro con su marido Íñigo Onieva -con el que vive en una permanente luna de miel, como el empresario demostró en su romántica felicitación en redes sociales- y su familia paterna; sus hermanos Xandra y Manolo Falcó, acompañado por su mujer Amparo Corsini, y su primo Álvaro Falcó junto a Isabelle Junot, que llegaban con su mejor sonrisa al cumpleaños más especial de la marquesa de Griñón.
Por la noche, y evitando dejarse ver, Tamara e Íñigo se desplazaban hasta la residencia de Isabel Preysler para poner el broche de oro a una jornada inolvidable soplando las velas con la 'reina de corazones' en una cena íntima de la que no ha trascendido ningún detalle.
Este jueves la colaboradora de 'El Hormiguero' ha retomado sus compromisos sociales tras tomarse un respiro coincidiendo con su cumpleaños y ha realizado algunas gestiones por el centro de Madrid. Radiante en su reaparición después de cumplir 43 espléndidos años, Tamara ha agradecido con una sonrisa las felicitaciones de la prensa, sin dar ningún detalle sobre cómo transcurió el día y qué regalos le hicieron sus familiares.
Apostando por la comodidad en su primera aparición tras su cumpleaños, la marquesa de Griñón ha lucido una gorra de béisbol negro, chándal y sudadera en el mismo color, zapatillas deportivas y abrigo de paño tres cuartos abierto, además de un bolso de piel de asa corta al tono, demostrando que se puede ir casual y elegante a la par.
Muy discreta, la socialité ha preferido no responder a las críticas que ha recibido tras confesar que por el momento la adopción no entra en sus planes si no lograse cumplir su sueño de quedarse embarazada, aunque su sonrisa deja entrever que no le han afectado en absoluto y no le ha dado ninguna importancia a que algunos no se hayan tomado bien su decisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.