Borrar
Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco. EP
Carmen Martínez Bordiú rompe lazos con los Franco

Carmen Martínez Bordiú rompe lazos con los Franco

La nieta del dictador se desvincula de los negocios familiares

Viernes, 1 de septiembre 2023, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carmen Martínez Bordiú, la nieta del dictador Francisco Franco, se desvincula aún más de los orígenes de su familia y abandona una empresa familiar que regentaba junto a sus hermanos.

Hace mucho tiempo que la nieta de Franco decidió apartarse de la vida pública y su vinculación al dictador. Tal es así que desde que falleció su madre, Carmen se apartó de la televisión y sus platós, y cambió su residencia, cambiando la capital española por una casa cercana a la ciudad portuguesa de Sintra.

Carmen Martínez Bordiú se distancia de los Franco

Ahora, la nieta del generalísimo ha querido desvincularse más de dichos orígenes, dado que según confirma Vanitatis, ha tomado la decisión de abandonar una empresa familiar con la que los nietos de Franco pretendían debutar en el mercado inmobiliario de lujo.

La tercera generación de la familia Franco puso a la venta la residencia de Hermanos Bécquer por 50 millones de euros. Al no conseguir venderla en su totalidad, decidieron reformarla y transformarla en pisos de alto standing para venderla a lo largo de los próximos meses, cuando concluya la obra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios