Borrar
Belén Esteban, durante la emisión del programa. E. P.
Belén Esteban contesta a María José Campanario tras sus declaraciones con Sonsoles Ónega

Belén Esteban contesta a María José Campanario tras sus declaraciones con Sonsoles Ónega

Con total tranquilidad, ha confesado que «no quiero guerras con ella ni con Jesús»

E. P.

Madrid

Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Belén Esteban ha aparecido en la tarde de este miércoles, 29 de mayo, en el directo de 'Ni que fuéramos shhh', y ha contestado punto por punto a todas las declaraciones que María José Campanario hizo este martes en 'Y ahora Sonsoles' tras cumplir 46 años.

«Yo tengo a mi hija con mi marido que aunque no sea el padre que le haya engendrado, pero es el que se ha portado como un verdadero padre», ha empezado dejando claro la Esteban en su plató.

Además, la colaboradora de televisión ha asegurado que María José es muy «lista» porque ahora está muy tranquila, ya que 'Sálvame' ha desaparecido, pero ha recordado que «yo siempre he defendido a Julia en 'Sálvame'.

En cuanto a su conflicto, Belén ha comentado que «el único culpable que hay aquí es Jesús, aunque creo que su mujer no ha ayudado, pero ella no tiene la culpa. La tiene el padre».

Con total tranquilidad, la de Paracuellos se ha alegrado «mucho que ella esté bien y esté tranquila» y ha confesado que «no quiero guerras con ella ni con Jesús».

Eso sí, ha querido poner un 'pero' a las declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique, ya que «las fechas no la van bien» porque «cuando dice que empieza con Jesús, él me llama a mí para que vaya y yo no voy porque a mí Humberto Janeiro me prohíbe ir... pero las fechas no le van bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios