Borrar
Bárbara Rey, a la salida de su domicilio. E. P.
Bárbara Rey sentencia a su hijo Ángel Cristo tras su expulsión de 'Supervivientes': «No me sorprende nada»

Bárbara Rey sentencia a su hijo Ángel Cristo tras su expulsión de 'Supervivientes': «No me sorprende nada»

La vedette se ha mostrado desolada por la situación de su hijo y ha pedido que no se le ataque demasiado

E. P.

Madrid

Viernes, 24 de mayo 2024, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La de Bárbara Rey es una de las reacciones más esperadas a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo de 'Supervivientes' por haberse saltado el perímetro de seguridad y haber permanecido desaparecido durante más de tres horas, poniendo en riesgo su propia integridad y la del equipo del reality.

En un primer momento, la vedette se mostró desolada por su hijo y, confesando que estaba sufriendo mucho y pasándolo muy mal, pidió a varios colaboradores de diferentes programas de Mediaset que no atacasen demasiado a su hijo.

Como reconocía, la imagen que ha dado su hijo no es nueva para ella porque, cuando Ángel está agobiado y estalla, actúa de esa manera, pero es un carácter que ella siempre ha intentado tapar y que hubiese evitado que saliese a la luz pública. De ahí su tristeza al ver la delicada posición en la qe ha quedado el joven.

Sin embargo, con el paso de las horas, Bárbara ha cambiado de opinión y, en conversación con 'TardeAR', se ha mostrado muy dura con su hijo, al que ha deseado que le vaya «muy bien» con Ana Herminia porque, si se acaba esta relación, tiene claro que Ángel lo va a pasar muy mal.

Y, asegurando que, después de todo lo que ha visto y vivido con su hijo, ya no le sorprende nada de él, y que no se puede defender todo lo que ha hecho, ha revelado que su paso por 'Supervivientes' no cambia absolutamente nada y va a seguir «hasta el final» con su demanda contra Ángel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios