Borrar
Ángel Cristo y Ana Herminia E. P.
Ángel Cristo y Ana Herminia se convierten en marido y mujer en 'Supervivientes'

Ángel Cristo y Ana Herminia se convierten en marido y mujer en 'Supervivientes'

«Me hubiese gustado verlo, pero me quedé frita» declaró su hermana Sofía

E. P.

Lunes, 29 de abril 2024, 15:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del romántico reencuentro que protagonizaron hace tan solo unos días, Ángel Cristo Jr y Ana Herminia han disfrutado de su esperada boda en Honduras en compañía de algunos de sus compañeros de edición, porque no todos estaban invitados al gran evento de la edición.

Con muchas ganas de verse por fin y convertidos en marido y mujer, Ángel y Ana se reencontraban en la ceremonia de su boda tras haber reconocido que están hecho el uno para el otro ya que esperan poder compartir el resto e su vida juntos. «Yo pensaba que me iba a quedar sola y Dios me premió con ese pedazo de hombre» reconocía la novia minutos antes de reencontrarse con Ángel. Recordando el complicado momento familiar que vive Ángel, su futura mujer reconocía que seguramente echaría de menos a ciertas personas en un día tan especial para él: «Yo me imagino que sí, habrá muchas personas a las que echará de menos, obviamente».

Emocionado y muy nervioso, Ángel esperaba a su futura mujer en el altar dedicándole unas preciosas palabras: «Para mí es lo más importante de mi vida, me ha salvado, gracias a ella estoy aquí, no en Honduras, aquí viviendo». «Ella y yo ya nos conocíamos de otra vida» añadía. Finalmente, la pareja se reencontraba entre lágrimas y muestras de cariño demostrando el gran amor que se procesan.

«Me encontraste en el peor momento y gracias a tí estoy aquí, estoy vivo. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana, era tan fuerte que Dios nos ha dado la oportuniad de revivirlo, somos almas gemelas» comenzaba diciendo Ángel en sus votos.

Derrochando amor y complicidad, la pareja ponía punto y final a la ceremonia poniendo rumbo a su noche de bodas, la más especial de todas en los cayos cochinos no sin antes lanzar el ramo de flores de la novia que cayó en manos de Gorka.

LA REACCIÓN DE SOFÍA CRISTO

Mucho más relajada que en días anteriores e incluso sonriente. Así ha reaparecido Sofía Cristo este lunes horas después de que su hermano Ángel Cristo Jr. se diese el 'sí quiero' por el rito garífuna con su novia Ana Herminia en 'Supervivientes'. Una boda que pudimos seguir en directo en 'Conexión Honduras' y en la que la pareja, enamoradísima y feliz, se prometió amor eterno ante la audiencia.

«Me hubiese gustado verlo, pero me quedé frita. Es que salió muy tarde, me quedé dormida, caí rota con el fin de semana» ha confesado la hija de Bárbara Rey, que sin embargo no ha dudado en mandar un mensaje a su hermano y a su recién estrenada cuñada: «Felicidades. Que sean muy felices y ya está, y que ojalá salga muy bien. Ya está, es que no tengo nada más que decir, felicidades, me parece muy bien» ha expresado tendiendo la mano a Ángel a pesar de que ha dejado claro en más de una ocasión que por el momento no se plantea retomar su relación con él.

Bromeando con que lo normal es que los votos de Ángel y Ana Herminia hayan sido puro romanticismo -«hombre, ¿te imaginas, unos votos en plan, te odio?, serán votos bonitos, ¿no?» ha exclamado riéndose- Sofía ha dejado en el aire si su madre ha podido ver la boda. «Yo no lo sé porque me quedé dormida. Ahora me voy a hacer mis cosas y luego le preguntaré, ¿qué tal viste la boda, mamá?» ha zanjado, dejando en el aire qué le parece su nueva cuñada y si ella también cree que podría estar manipulando a su hermano y ser la 'culpable' de la ruptura familiar: «No voy a hablar, hasta luego».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios