Borrar
La amorosa felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños

La amorosa felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños

La presentadora ha felicitado a su marido a través de un mensaje en Instagram

E. P.

Domingo, 31 de marzo 2024, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos está de celebración, y es que el futbolista ha cumplido 38 años rodeado de sus seres queridos. Un año más, el sevillano sopla las velas junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, quienes forman una de las familias más queridas del panorama nacional.

La presentadora ha felicitado a su marido por su 38 cumpleaños a través de un mensaje en Instagram. «Felicidades mi amor @sergioramos, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo», escribía junto a una fotografía de ambos.

Pilar ha aprovechado la publicación para enviar un cariñoso mensaje a Ramos, con quien lleva casada desde 2019. La también modelo ha destacado que espera que el exjugador del Real Madrid «sea más feliz» con cada año que cumpla y que «se cumplan todos» sus deseos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en 2012 y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más mediáticas del panorama deportivo y televisivo español. Ambos se han mostrado muy unidos desde entonces a pesar de los constantes rumores de separación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios