05 julio 2022
  • Hola

Iveco: seguridad y garantía de calidad

Mediterránea de Camiones, concesionario oficial Iveco, cuenta a través de su departamento ‘Ok Trucks’ con una amplia gama de vehículo seminuevo

24 may 2021 / 11:16 H.

PALABRAS CLAVE

Concesionario oficial de vehículos industriales IVECO, Mediterránea de Camiones cuenta con delegaciones de venta en Madrid, Ávila, Collado Villalba, Segovia, Valladolid y Salamanca. En sus instalaciones cuentan tanto con vehículo nuevo como con seminuevos gracias al departamento Ok Trucks de IVECO España.

Un concesionario que cuenta con todo tipo de vehículos industriales de la marca a partir de 3,5 toneladas y que están especializados en todas las gamas. Cabe destacar la gran oferta de vehículos seminuevos con los que cuentan, una gran variedad que permite a sus clientes encontrar siempre el que mejor se ajuste a sus necesidades profesionales.

A través del portal www.oktrucks.es, el cliente puede filtrar las condiciones del vehículo que necesita y ver qué oferta tiene la marca en cada momento, con la ventaja de que disponen de una amplia gama que además tiene una gran rotación, lo que permite que dar con el producto que te interesa sea más sencillo. Vehículos seguros, fiables, garantizados y certificados por IVECO. A todos los vehículos se le realizan una serie de inspecciones y controles.

Además, los profesionales del concesionario de IVECO en Salamanca te podrán guiar y asesorar para dar con el vehículo más adecuado a su tipo de actividad con el fin de lograr de esta manera la mejor rentabilidad de la inversión.

Además, la oferta OK Trucks comprende servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de movilidad y soluciones de financiamiento y leasing.

El concesionario salmantino de IVECO se caracteriza además por la calidad de reacondicionamiento de sus vehículos y por las coberturas de garantía que ofrece con cada adquisición, además de que cuentan con una amplia red de servicio adaptada a las necesidades de los clientes gracias a los numerosos puntos de venta con los que cuentan en cada comunidad.

Iveco Elements es una extensa gama de servicios de asistencia personalizados para mantener en perfecto estado su vehículo Iveco.

El cliente tiene la posibilidad de elegir el nivel de servicios que sean más adecuados para su negocio, teniendo certeza sobre los costes fijos. Por su parte, la Garantía Iveco para vehículos OK Trucks incluye como opción la cobertura de los principales componentes de la cadena cinemática para el cliente.

Sobre los vehículos OK Trucks que se beneficien de esta garantía se realizan especificas pruebas para certificar su calidad y estado.

En cuanto a las facilidades para realizar tu compra, OK Trucks e Iveco Capital ofrecen a sus clientes diferentes soluciones financieras para facilitar el acceso a los vehículos de ocasión: leasing operativo y financiación con la oportunidad de combinarlas con servicios adicionales, como seguro a todo riesgo, seguro para robo y contra incendios.

Por último, el servicio Mobility Care garantiza la tranquilidad en caso de avería de vehículos usados OK Trucks incluyendo cobertura de remolque y reparación de los vehículos comerciales e industriales.

PULSE AQUÍ PARA VER MÁS OFERTAS

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png