Borrar
El equipo de trabajo de Idea y Setesa.
Setesa e Idea, un firme compromiso con el mundo rural desde hace 28 años
CONTENIDO PATROCINADO

Setesa e Idea, un firme compromiso con el mundo rural desde hace 28 años

Las empresas asociadas tienen su sede en la calle Alfonso del Castillo 39, junto al edificio administrativo de la Junta y son un referente en la provincia de Salamanca

EÑE

Salamanca

Martes, 5 de septiembre 2023, 05:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las empresas asociadas SETESA e IDEA SL, siguen apostando por el mundo rural. Con una plantilla de 12 trabajadores y 28 años de experiencia, estas empresas asociadas siguen siendo un referente en la agricultura y ganadería en la provincia de Salamanca. Tanto es así que más del 80% de sus clientes pertenecen al sector agropecuario.

El intentar dar un servicio integral a sus clientes ha sido siempre uno de los objetivos marcados como estrategia empresarial. Es un compromiso adquirido con sus clientes y que piensan seguir manteniéndolo y más en este momento de incertidumbre de precios y mercados y cómo no, con la siempre incierta Política Agraria Comunitaria (PAC).

Ofrecen servicios tanto de tipo fiscal como contable o laboral adaptados tanto a autónomos como a sociedades u otro tipo de entidades. A esto se le unen un coordinado servicio de ingeniería para el diseño de las explotaciones agropecuarias, el control de los movimientos ganaderos de las explotaciones, o un servicio de seguros adaptado a las necesidades de cada cliente. En el ámbito de las subvenciones se tramitan las ayudas de incorporación a la empresa agraria, planes de mejora de las explotaciones, u otras ayudas como las del Plan Renove de maquinaria, o autoempleo entre otras. La política de la empresa es que el cliente encuentre en un único sitio donde tramitar la totalidad de sus gestiones sin tener que desplazarse a otras empresas; y esto unido a su emplazamiento privilegiado. En palabras de sus gerentes, Pedro Zaballos y Francisco Gómez: «La fidelidad y la confianza depositada en nuestras empresas por parte de la cartera de clientes sin duda es lo más valorado por nosotros. Y esa confianza solo es posible por parte de nuestros clientes por el nivel de cualificación del personal que componen SETESA e IDEA».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios