20 septiembre 2019
  • Hola

El secreto de los materiales de Hierros Dávila

La empresa ya fabrica sus propios productos y recupera excedentes de fabricación para conseguir materiales más económicos y adecuados a cada cliente

03 sep 2019 / 17:59 H.

Más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de hierro y otros materiales siderúrgicos, avalan a Hierros Dávila como una de las principales empresas de este sector en la provincia; la garantía que esto aporta al consumidor es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir sus productos.

Su gran plantilla atesora, los conocimientos que tantos años les ha aportado el servicio a sus clientes y esto les permite aconsejar, la forma mejor y más barata a la hora de realizar obras y materiales que les son solicitados.

Durante estos años, ha conseguido situarse a la cabeza de este sector apostando por la competitividad en costes, asesoramiento y servicio personalizado a los clientes e impulsados por una continua capacidad de mejora implementando nuevos servicios de corte y fabricación.

Según el gerente de la empresa, José M. González “ahora además de almacenistas y distribuidores, fabricamos bastantes de nuestros productos, chapa de cubierta, correas, tubos, postes, remates y un largo etc. y a las medidas que el cliente necesite por lo que podemos permitirnos ser más competitivos en precio”.

El secreto de los materiales de Hierros Dávila

Por ello también Hierros Dávila cuenta con un amplio stock de materiales denominados desclasificados (con pequeñas taras) que ofrecen la gran ventaja económica con grandes descuentos de hasta el 50%.

Estos materiales provienen de excedentes de fabricación que Hierros Dávila tiene la capacidad de adecuarlos a las necesidades de cualquier explotación agrícola y ganadera aportando soluciones óptimas para cada trabajo.

El secreto de los materiales de Hierros Dávila

Como por ejemplo un amplio stock de perfiles de ocasión que se pueden utilizar para la construcción de cercas que cumplen las mismas características que los utilizados habitualmente (ángulos, tubos, mallas, etc.) pero que en la mayoría de los casos mejoran la resistencia, la funcionalidad e incluso la estética, siempre a precios muy competitivos.

Disponen del material necesario para la construcción de naves, cebaderos, pajeras, tolvas, cercas, todo ello servido a medidas solicitadas por los proyectos o necesidades de las obras, lo envían con sus camiones y su propio personal a cualquier parte de España para que el montaje y el servicio sea lo más fácil y barato posible para el cliente.