03 diciembre 2020
  • Hola

Última oportunidad para inscribirse al Maratón Fotográfico de LA GACETA más hogareño

El certamen que se celebra este domingo, con la versión #yomequedoencasa, cuenta ya con 720 participantes que pasarán una jornada diferente con sus cámaras

El domingo, el IX Maratón Fotográfico de Salamanca organizado por LA GACETA representará una fiesta para los amantes de la fotografía que desde sus casas en el Día de la Madre podrán vivir una jornada familiar diferente y entretenida con las propuestas de este concurso. Prueba de la aceptación de esta actividad cultural es que el certamen ha tenido un rotundo éxito y cuenta ya con más de 720 inscritos, y eso que todavía hay margen de superar esa cifra, ya que el plazo de inscripción finaliza este sábado a las 20.00 horas.

La versión #yomequedoencasa de este certamen, convertido ya en un clásico del mes de mayo en Salamanca, se ha convertido en el plan perfecto para disfrutar en familia, con los compañeros de piso o de manera individual y es que los inscritos quieren vivir una jornada fuera de lo común con su cámara de fotos o con sus teléfono móvil a la caza de la foto ideal para cada prueba.

La respuesta de los salmantinos a esta edición tan especial, marcada por el contexto del COVID-19, ha sido espectacular y este domingo habrá cientos de aficionados a la fotografía realizando las once pruebas del certamen sin salir de su domicilio.

El evento arrancará a las 10.00 horas, momento en el que los participantes recibirán un email con el dossier explicativo de las pruebas, que también se publicará en lagacetadesalamanca.es. Deberán enviar su selección de fotografías antes de las 10.00 horas del lunes a través del formulario que encontrará en la misma web.

Hay cosas que no cambian pase lo que pase y en esta edición tan especial del Maratón Fotográfico no faltará la lluvia de premios. El ganador recibirá un cheque por importe de 600 euros, mientras que el segundo premio consistirá en un televisor LG de 49 pulgadas y el tercero una noche de ensueño para dos personas con desayuno en el Castillo del Buen Amor. La mejor serie fotográfica tendrá como galardón un patinete eléctrico scooter Xiaomi, el ganador del premio del público recibirá una tablet marca Samsung, y el premio ‘mayores de 60 años’ consiste en un menú degustación para dos personas en el restaurante Pucela. Por último, el premio para menores de 16 años será una cámara de fotos digital Canon. Además, los ganadores en cada categoría recibirán un diploma y la reproducción de su foto en un lienzo de 50x70 cm.

El 17 de mayo se anunciarán los ganadores del IX Maratón Fotográfico de LA GACETA. Quienes deseen participar tienen todavía tiempo hasta las 20.00 horas de mañana sábado.

Así se está viviendo

Los participantes podrán compartir con los lectores de LA GACETA cómo están viviendo la jornada -en familia, con compañeros de piso o sólos- enviando vídeos y fotos del making off de su concurso al WhatsApp del teléfono 609 43 54 76.

Apoyos y patrocinios

imagen articulo
$!Última oportunidad para inscribirse al Maratón Fotográfico de LA GACETA más hogareño

PALABRAS CLAVE