Borrar

Un centro infantil de referencia en el entorno de Salamanca

Monterrubio de Armuña busca que los niños se sientan felices en un entorno seguro

Viernes, 4 de marzo 2022, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Municipal Infantil de Monterrubio de Armuña es un centro de educación infantil para niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años.

Situado en un entorno ideal y con unas instalaciones únicas en Salamanca, hacen del mismo un centro de referencia.

Amplios espacios en sus diferentes aulas, zona de ocio interior y exterior, jardines, juegos, comedor, baños en cada aula, espacios independientes entre sí, calefacción, jardines, accesibilidad, zona de cunas, aparcamiento... etc.

Nuestro equipo educativo está formado por profesionales cualificados con titulación oficial, comprometidos con su labor pedagógica y con más de diez años de experiencia.

Contamos con un programa educativo innovador basado en el aprendizaje a través de la educación sensorial, la experimentación, los espacios creativos, los juegos...

La prioridad es que los niños se sientan felices en un entorno seguro. Que aprendan hábitos, desarrollen sus capacidades y adquieran autonomía mientras juegan, experimentan y se divierten.

Contamos con los servicios de madrugadores, vespertinos, comedor y tarifas especiales para bebés

Para más información se pueden organizar visitas al centro y contactar a través del teléfono 643 80 44 32 y el correo escuelainfantil@monterrubioarmuna.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios