06 julio 2020
  • Hola

San Agustín: personas educando personas

El complejo educativo San Agustín ofrece un programa educativo de alta calidad de 0 a 18 años

12 may 2020 / 16:50 H.

Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la educación, el Complejo Educativo San Agustín ofrece a sus alumnos múltiples opciones para que la educación no universitaria en este centro sea su mejor opción.

El centro ofrece formación desde que el niño nace gracias al Centro Infantil “Villa San Agustín” (www.villasanagustin.es) que se centra en la educación de los más pequeños. Un espacio que abre prácticamente todo el año desde las 7.30 de la mañana ofreciendo a los padres un horario flexible adaptado a las necesidades familiares. Además es un centro pionero en los talleres bilingües de inglés, trabajan con pizarra digital, tienen un servicio de comedor adaptado a cada necesidad y potencian las actividades que favorezcan la implicación de las familias.

Por otra parte, el Colegio San Agustín, es un centro privado concertado de Infantil- Primaria-ESO y Bachillerato que permite a sus alumnos cursar sus estudios desde los 3 a los 18 años.

El Centro cuenta con un sistema de gestión de la calidad educativa, además cuenta con sección bilingüe en inglés, ofrece clases de conversación en inglés con profesorado nativo, tiene reconocimiento público de la USAL como uno de los centros que mejor prepara a sus alumnos en la EBAU (selectividad) y reconocimientos en olimpiadas académicas de diferentes materias. Ofrece a sus alumnos programas de atención a la diversidad, de diversificación curricular, de intercambios en idiomas (francés e inglés) así como una amplia oferta de actividades extraescolares, pastorales y deportivas.

LA FICHA

Colegio San Agustín

Av. de San Agustín, 113, 37005 SALAMANCA

923 22 07 00

www.colegiosanagustin.com

info@colegiosanagustin.com

Facebook: @colegiosanagustinsalamanca

Twitter: @CSAsalamanca

Instagram: @sanagustinsalamanca