Borrar

Montessori: Un colegio para ti... ¡si tú quieres!

En el colegio piensan que la Educación no es algo estático, siempre se puede mejorar, y con esta mentalidad impulsan a cada profesor y a cada alumno a dar lo mejor de sí mismos

Viernes, 26 de febrero 2021, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si quieres tener protagonismo en la educación de tus hijos, en Colegio Montessori te ofrecemos nuestra ayuda.

Certificación trilingüe

Todos los alumnos aprenden inglés y francés y se presentan a exámenes oficiales cada dos años. Esto significa que, al terminar su formación académica, podrán haber obtenido los diplomas de la Universidad de Cambridge, nivel ADVANCED, nivel C1, y los DELF, (Diplôme d’études en langue française), nivel B2, estos últimos expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Por otro lado, desde 2º de la ESO pueden empezar su preparación para obtener la doble titulación en Bachillerato Americano.

Tutoría personal

Cada alumno tiene un tutor personal. Periódicamente, trazan juntos las estrategias que le ayudan a desarrollar al máximo sus capacidades para así poder alcanzar sus metas. En tutoría, no sólo se trabajan aspectos relacionados con lo académico, ya que la formación integral del alumno es una de nuestras prioridades. Para lograrlo, mantenemos una estrecha relación entre las familias y el Colegio que redunda en el beneficio de todos.

Si el alumno así lo desea, tiene a su disposición un servicio de capellanía que le ayuda a dotar a su formación de un sentido cristiano.

Completan nuestra oferta varias asignaturas propias enfocadas al desarrollo profesional del alumno.

Montessori Salamanca, un lugar para hacerse persona.

Un método propio

Formamos a los alumnos con un método que tiene como finalidad conseguir su autonomía a la hora de trabajar y desarrollar su sentido crítico y su capacidad de análisis. En Infantil, la imaginación y el juego van de la mano para que los más pequeños aprendan respetando sus ritmos. Al llegar a Primaria, complementamos su formación con un trabajo de aula que permite no llevar deberes a casa y aprender con la ayuda de sus Chromebooks. En Secundaria y Bachillerato, impera la transparencia docente y una organización pedagógica que facilita mucho el ritmo de estudio y trabajo de nuestros alumnos.

LA FICHA

Colegio Montessori

Calle Rafael Lapesa, 1, 37004 SALAMANCA

923 24 05 67 WhatsApp 680 67 05 14

www.montessorisalamanca.net

info@montessorisalamanca.net

Twitter

Facebook

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios