20 marzo 2019
  • Hola

Castellanos de Moriscos da respuesta al crecimiento imparable de alumnos

Castellanos de Moriscos acaba de estrenar su nuevo colegio con capacidad para acoger el constante incremento de escolares que registra la localidad

12 mar 2019 / 18:32 H.

C RECE cada año en alumnos sin renunciar por ello a esa educación personalizada, con clases con tan sólo 15 o 16 alumnos y ese ambiente de cercanía. El CRA “María Moliner” en Castellanos de Moriscos ofrece una educación de calidad en unas instalaciones modernas, funcionales y adaptaras que acaban de estrenar. Un centro que apuesta por una educación integral de calidad en un ambiente familiar y totalmente cercano. En estos momentos el colegio tiene matriculados a más de doscientos alumnos. Una cifra que año tras año se ha visto incrementada por el aumento de población de la localidad y por el aumento en la confianza de las familias que han visto que el colegio apuesta por la calidad y sus alumnos logran magníficos resultados.

El centro oferta una educación pública de contrastada calidad desde los tres años hasta los doce. El centro educativo ofrece a sus alumnos jornada continua y además, cuenta servicio de madrugadores y comedor que con la apertura de las nuevas instalaciones ya se encuentran en el mismo edificio del colegio.

El CRA “María Moliner” participa en diferentes planes y proyectos de innovación educativa y nuevas tecnologías: el centro puede considerarse un centro educativo innovador y pionero en el uso de la metodología “Abn” en Matemáticas. De hecho ha sido el primer centro de Salamanca en utilizar esta novedosa forma de enseñar matemáticas que ofrece unos resultados sorprendentes. Es un centro innovador en el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en el aula a través de un proyecto de integración de los Ipads en el trabajo de aula o la instauración de un Programa de desarrollo de la lectura en Educación Infantil.

C.R.A. Maria Moliner

Calle Escuelas nº 1-9 37439 Castellanos de Moriscos

Tel. y Fax: 923 361337

cramariamoliner.centros.educa.jcyl.es/sitio/

www.castellanosdemoriscos.es

info@castellanosdemoriscos.es

Twitter: @AytoCastellanos

PALABRAS CLAVE