22 septiembre 2019
  • Hola

Ya puedes votar por el pueblo más original de la provincia

Arrancan las votaciones en la web de LA GACETA para el premio del público del concurso “Así somos en mi pueblo”

07 sep 2019 / 18:56 H.

Los lectores pueden ya votar su imagen preferida del IX Concurso Fotográfico concurso “Así somos en mi pueblo” de LA GACETA hasta el 19 de septiembre, a las 12:00 horas. Una vez publicadas todas las fotos participantes en el certamen comienza este viernes, 6 de septiembre, a las 17 horas en la edición digital de LA GACETA de Salamanca el periodo para que los lectores elijan aquella que más les haya gustado. Será necesario el registro por email y el usuario tras votar recibirá un correo que deberá validar para que su voto sea contabilizado.

La fotografía con más votos se alzará con el premio del público, consistente en una paellada valorada en 600 euros para todo el pueblo, es solo uno de los muchos que tiene el concurso. El jurado, cuyo fallo se dará a conocer el domingo, 22 de septiembre tanto en LA GACETA como en su edición digital, elegirá a la localidad ganadora, la cual recibirá 2.500 euros. El segundo premio consiste en un parque infantil con columpios para el pueblo y el tercero es un concierto de la Banda de Villamayor. El jurado también hará entrega de un galardón a la fotografía que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos, cuyo premio será una proyección de cine.

La novena edición de “Así somos en mi pueblo“ vuelve a contar con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, Unicaja Banco, el hipermercado E.Leclerc, las cooperativas Cobadu y Copasa, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, la empresa minera Berkeley, Saloro, la empresa agrícola Campal, Funeraria La Dolorosa y Pizza Pizza. También colaboran Catering Gabriel, la Banda de Música de Villamayor, Mobiliario Urbano Moreta y Proyecfilm.