28 septiembre 2021
  • Hola

CONCURSO ‘Así somos en mi pueblo’: Últimas horas para votar por el pueblo más original de la provincia

Arrancan las votaciones en la web de LA GACETA para el premio del público

17 sep 2021 / 07:12 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Es el momento de votar y de elegir la fotografía más original del concurso ‘Así somos en mi pueblo’, organizado por LA GACETA.

A lo largo del último mes han sido 26 las localidades las que han presentado sus fotografías a un certamen que cumple ya once ediciones. Una vez publicadas todas las imágenes participantes en este concurso, que se ha convertido en un clásico del verano, los lectores pueden ya votar por su imagen preferida en www.lagacetadesalamanca.es hasta el 17 de septiembre, a las 17:00 horas, para otorgar el Premio del Público. Será necesario el registro por email y el usuario tras votar recibirá un correo que deberá validar para que su voto sea contabilizado.

El ganador del Premio del Público, el único que no elige el jurado sino los internautas, conseguirá una paellada valorada en 600 euros. El resto de premiados serán elegidos por el jurado, cuyo fallo se dará a conocer el domingo 19 de septiembre, en las ediciones impresa y digital de LA GACETA.

Como novedad en esta edición, debido a la situación sanitaria por la Covid-19 para los pueblos que se encontraban con limitaciones a la hora de realizar el posado tradicional, la organización planteó dos alternativas -que no podrán optar a los dos primeros premios- además del tradicional posado original y divertido: “Collage del día a día en el pueblo”, un mosaico con distintas fotografías; y “Regreso al pasado”, donde había que elegir una fotografía antigua de cómo era el pueblo y recrearla para ver su evolución social y urbanística.

Esta XI edición llega cargada de importantes galardones. El primer premio consiste en un parque infantil para la localidad, compuesto por un tobogán, un columpio y un balancín.

El ganador del segundo premio acogerá la “Gala del Amor y del Humor”. La mejor fotografía “Collage el día a día del pueblo” conseguirá como premio una proyección de cine al aire libre y la mejor imagen “Regreso al Pasado” obtendrá como galardón en forma de concierto de la Banda de Música de Villamayor. También habrá cuatro menciones especiales que se llevarán un lienzo.

CONCURSO ‘Así somos en mi pueblo’: Últimas horas para votar por el pueblo más original de la provincia