23 septiembre 2020
  • Hola

Viaja a través del paladar y descubre la magia de la cocina de autor

El Atrio del Mercado ofrece un servicio único basado en la fusión de estilos

22 jul 2020 / 13:55 H.

Viajar a través del paladar, descubrir nuevos sabores y texturas mientras disfrutas de una exquisita comida que fusiona la cocina tradicional y vanguardista es indudablemente uno de los grandes placeres del ser humano. Por ello, el gastrobar El Atrio del Mercado ofrece un gran abanico de tapas elaboradas.

La cocina es el corazón del Atrio del Mercado, trabajan constantemente por ofrecer una variedad de sabrosos productos, escogiendo las mejores materias primas y apostando por una cocina abierta que abarca la cocina tradicional, regional e internacional.

El Atrio del Mercado ofrece un servicio único en la ciudad dividido en tres formatos. Por la mañana brinda al cliente la oportunidad de degustar una sofisticada gama de excelentes tapas tradicionales y de autor. Además, cada día sorprende a sus clientes con dos elaboraciones diferentes. Entre los aperitivos proponen probar una deliciosa tapa de espárrago relleno changurro, creación propia de El Atrio del Mercado; morro con boletus o guisos como oveja guisada con tomate.

Entrada la tarde, el Atrio invita al cliente a catar tapas elaboradas cocinadas al momento que podrán escoger a través del código QR de la carta. Tostas ahumadas de salmón, bacalao o sardina, brochetas de pollo, tartar de atún o de carne. ¡Salivas de solo pensar en estos manjares!

Además, El Atrio del Mercado brinda la oportunidad de disfrutar de comidas concertadas con un apetitoso menú degustación de cinco o seis platos. Entre los platos están ceviche peruano, bacalao confitado, chuletón de buey, etc.

Esta comida fusión que envuelve y combina la gastronomía tradicional y moderna con un toque de autor también puede disfrutarse en la preciosa y céntrica terraza mientras degustas los mejores vinos de las bodegas de todas las regiones españolas.

Para garantizar la seguridad de todos los clientes, se ha realizado una desinfección del local por ozono y siguiendo la normativa vigente es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla. Además, cada noche, desinfectan las instalaciones para que al día siguiente los clientes y trabajadores estén seguros nuevamente.

El Atrio del Mercado te espera en la calle García de Quiñones, 14, de lunes a jueves de 9:00 a 15:30 y de 19:00 a 00:00 horas. Viernes, sábado y festivos de 9:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00 horas. No olvides reservar en el teléfono 923100616

Contenido patrocinado por El Atrio del Mercado.