24 septiembre 2020
  • Hola

La nueva terraza de moda de Salamanca

Los restaurantes Martinica y María y El Lobo ofrecen un servicio único durante este verano

09 jul 2020 / 19:40 H.

No hay nada tan satisfactorio que disfrutar de una acogedora terraza, rodeado de vegetación y con una espectacular iluminación, mientras disfrutas de los manjares gastronómicos de Martinica y María y El Lobo. Durante este verano, tanto en la terraza como en el salón del Restaurante María y El Lobo, situado en pleno casco histórico, ofrecen a sus clientes la oportunidad exclusiva de poder consumir la carta de ambos restaurantes, combinando a tu gusto los platos más emblemáticos.

Además, la terraza ha sido completamente renovada con el objetivo de ofrecer al cliente un lugar íntimo, elegante, sosegado y con encanto. Para ello, han rodeado la zona con espectaculares plantas que dan la sensación de estar en la naturaleza, nuevo mobiliario y una delicada iluminación, que en conjunto crean un clima perfecto para deleitarse con los elaborados platos que ofrece Martinica y María y El Lobo.

Entre los selectos platos que podemos encontrar destacan el solomillo de ibérico de bellota, morcilla, foie y manzana; huevo poché con cremoso de patatas, setas y jamón ibérico, lasaña de carrilleras de ternera, mozzarela de búfala y parmesano; pizza con mozzarela, burriata, mortadela trufada, pistacho y rúcula. Como guinda del pastel, el restaurante ofrece una gran variedad de exquisitos postres como ravioli de pecorino con miel y helado de leche; cannoli de ricotta y helado de pistacho; piña asada al horno de leña, coco y ron; o tiramisú de helado de café. ¡Se hace la boca agua de solo pensar en estas delicias!

Para garantizar la seguridad de todos los clientes, se mantiene la distancia de dos metros entre las mesas, tanto dentro como fuera del local. Las cartas son de un solo uso para evitar contagios. Además, tal y como exigen las medidas sanitarias, se hará uso de las mascarillas y geles hidroalcohólicos.

María y El Lobo te esperan todos los días, de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:00 horas en la calle Azuena, 5. La reserva de mesas se hará a través del los teléfonos 923092688 y 923135635 o a través de las páginas web: www.mariayellobo.com y martinicasalamanca.es. También continúan los repartos a domicilio, a través del teléfono 923092688, realizar el encargo que desees y recogerlo tú mismo en el local o a través de la plataforma Just Eat para que te lo sirvan a domicilio.

Contenido patrocinado por los restaurantes María y el Lobo y Martinica