07 agosto 2020
  • Hola

La actividad alternativa más relajante y refrescante para este verano

Aquatherapia Spa Center reabre sus puertas para disfrutar de las mejores experiencias en sus cirucitos termales con sus respectivos masajes

27 jul 2020 / 17:38 H.

En la ‘nueva normalidad’ las cosas ya no son como antes, pero en Aquatherapia Spa Center, situado en la calle San Justo número 10, puedes disfrutar de todas sus actividades con la mayor seguridad posibles y sin riesgo alguno. Esta seguro que es la actividad alternativa que buscas para este verano, en la que te podrás relajar de la mejor manera.

Se ha complicado la opción de realizar turismo fuera de tu ciudad, pero no existe ninguna excusa para poder disfrutar de una tarde perfecta para olvidar todo y recargar las pilas. El centro antes de su apertura realizo un proceso de desinfección con empresas externas y lo más importante estableció unos protocolos de seguridad para una vez iniciada la actividad; por lo que no tendrás que tener miedo a nada. Hace cosa de un mes reabrió sus puertas para dar todos los servicios disponibles, tanto en la zona de estética, como fisioterapia o spa. Desinfección de calzado, toma de temperatura al entrar, y horario dilatado de las citas en búsqueda de la mayor privacidad y sobre todo seguridad dentro del recinto y que los clientes se encuentren lo mínimo posible para tener la mayor tranquilidad.

Aquatherapia Spa Center cuenta actualmente con un amplio catálogo de ofertas entre las que destacan: la más económica, por 54 euros y para dos personas, un circuito termal de 90 minutos de duración, con 14 puestos de masaje local, sauna, duchas de contrastes, cascadas de cervicales, volcán de burbujas... y para finalizar la experiencia, un zumo o infusión en los bancos de calor de la zona de relax del SPA; la oferta estrella de este verano consta del circuito termal con masaje relax con aceites cítricos para disfrutar en compañía. En él podrás disfrutar de la piscina hidrotermal con sales de Epsón y 14 puestos de masaje local, una cama de burbujas, volcán de aire, 2 cascadas de cervicales, nebulizador, pediluvio, ducha esencial, ducha sensaciones y sauna filandesa. Además, durante los 90 minutos de la experiencia tendrás también una zona de relax con bancos de calor y zumo de frutas o infusión. Para finalizar, tendrás un masaje de aceites templados de cítricos durante veinte minutos. Tendrás todo esto por tan solo 98 euros por pareja. Cabe destacar la oferta vip que presenta Aquatherapia Spa Center: por 124 euros para dos, tendrás todo lo explicado anteriormente, pero a ello se sumará que la experiencia la vivirás en una sala privada sustituyendo el paso del Circuito termal por un baño de hidroterapia en bañera compartida con tu pareja, eligiendo los aceites esenciales y el tipo de masaje que queráis cada uno, con todos los medios exclusivos y finalizarás con una copa de cava y bombones para que la relajación sea 100% efectiva.

Contenido patrocinado por Aquatherapia Spa Center.