Borrar
Unicaja Banco lanza un nuevo servicio 100% digital para facilitar el traslado de cuentas a la entidad

Unicaja Banco lanza un nuevo servicio 100% digital para facilitar el traslado de cuentas a la entidad

Ha lanzado un nuevo servicio íntegramente digital para facilitar a los clientes el traslado a Unicaja Banco de cualquier cuenta que tengan en otra entidad, sin ningún coste y de manera sencilla, ágil y segura

L. G.

Miércoles, 9 de agosto 2023, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unicaja Banco, en su apuesta por la transformación digital, ha lanzado un nuevo servicio íntegramente digital para facilitar a los clientes el traslado a Unicaja Banco de cualquier cuenta que tengan en otra entidad, sin ningún coste y de manera sencilla, ágil y segura.

Este nuevo servicio está disponible desde la Banca Digital de Unicaja Banco, tanto mediante la página web como de la aplicación Unicaja Móvil App, y permite en pocos pasos seleccionar la gestión que el usuario desea que la entidad financiera realice en su nombre: cancelar una cuenta de otra entidad y trasladar el saldo restante a su cuenta en Unicaja Banco, así como tramitar la solicitud de traslado de los recibos domiciliados, los abonos periódicos y la portabilidad de las órdenes permanentes que estén dadas de alta.

Además, con este nuevo servicio, el usuario tiene la capacidad de seguir en todo momento la evolución del traslado, recibiendo notificaciones y avisos en su teléfono móvil a medida que se vaya completando la portabilidad.

Igualmente, podrá firmar todos los documentos y trámites requeridos de manera digital. De esta forma, no es necesario acudir de manera presencial a la oficina, evitando así realizar trámites en papel y desplazamientos.

El nuevo servicio de traslado de cuentas digital es totalmente compatible con el que se ofrece a través de las oficinas de Unicaja Banco, por lo que se amplía así la posibilidad de llevar a cabo las gestiones tanto de manera presencial como íntegramente digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios