Borrar
Tres participantes inician su recorrido en el torneo de Adarsa que acogió este jueves el renovado Zarapicos.
Zarapicos coge velocidad de crucero

Zarapicos coge velocidad de crucero

Este jueves tuvo lugar el tercer torneo en las nuevas instalaciones de Salamanca Golf & Country Club

I. R.

Salamanca

Jueves, 30 de mayo 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las renovadas instalaciones de Salamanca Golf & Country Club parecen coger velocidad de crucero en cuanto a pruebas disputadas se refiere. Desde de la gran reapertura celebrada el pasado sábado ya han sido tres los torneos desarrollados en sus instalaciones; y, en este sentido, en la jornada de este jueves se desarrolló el último de los llevados a cabo en apenas cinco días desde su puesta de largo, y también el último del mes de mayo, siendo, además, el primero de carácter privado que se desarrolla dentro del intenso calendario de pruebas programado en Zarapicos para el periodo primavera-verano.

En total, casi un centenar de participantes pudieron disfrutar de la fuerte remodelación llevada a cabo en el campo diseñado por Manuel Piñero en 1990 —que sigue idéntico en cuanto a recorrido, pero que ha sufrido remodelaciones importantes en cuanto al sistema de riego o al estado de los tees— con la disputa del Mercedes Trophy 2024, que suponía la segunda de las cuatro paradas de las que consta el calendario de pruebas llevadas a cabo por Adarsa en su edición de 2024.

La prueba acogió tres pruebas. La de primera categoría fue a parar a manos de Alfredo Gutiérrez, que se llevó la victoria final a sumar 41 puntos, cuatro más de los que cosecharon al final de su recorrido tanto Antonio Oliva —que quedó segundo clasificado—, como José Ramón Zorita y Bernardino Rodilla.

En segunda categoría el triunfo se vendió más caro, ya que Guillermo barbero logró alzarse con la victoria al sumar un total de 41 puntos, tan solo uno más de los que logró tras completar su recorrido Alfredo Medina. María Jesús Pariente concluyó en tercer lugar.

Por último, en la categoría scratch, el triunfo final correspondió a Juan Hernández que sumó 36 puntos, cinco más de los que consiguieron tras una intensa pelea Alfredo Gutiérrez, Roberto González y Rubén Villa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios